miércoles, 17 de febrero de 2016

CAPTURA DE EVADIDO CON FRONDOSO PRONTUARIO

Parte de Prensa URX  - Jefatura De Policía Unidad Regional X

Foto: Emanuel N. Soverchia
PARTE DE PRENSA
FECHA: 17 de Febrero de 2016

Martes 16

CAPTURA DE EVADIDO CON FRONDOSO PRONTUARIO

Siendo las 10.20 horas personal  policial de CRE que se encontraba recorriendo la zona rural al Sur de la ciudad en prevención de ilícitos rurales  recibe una comunicación dando cuenta que en una Estancia camino al Basural se estaría ocultando una persona que posee en vigencia pedido de captura por varias causas graves. Con colaboración de la comisaria Segunda, personal de CRE ingresan al predio y observan una persona tratando de huir hacia  los cultivos ocultándose en el sembradío de soja. Por tal motivo se comienza un rastrillaje en procura de la detención del mismo, arrojando resultados positivos. El detenido de 41 años y oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez era requerido por el Juzgado de  Ejecución Penal de la Ciudad de Santa Fe, por haberse evadido de la Unidad Penitenciaria 2 de la ciudad de Santa Fe. Dada la peligrosidad del arrestado, el Juzgado ordeno el inmediato traslado hacia la Cárcel de la ciudad de Santa Fe. 

Miércoles  17

Pasada la media noche la denunciante, de 22 años deja su moto Yamaha Crypton  roja en la vereda de calle Mitre y  Carcarañá,  unos minutos más tarde vuelve  a salir y al dirigirme a la motocicleta constato que personas de identidad desconocida la habían sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes