domingo, 28 de febrero de 2016

CAZADORES FURTIVOS CON ARMAS DE FUEGO

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad Rural SECUESTRA armas de fuego a cazadores furtivos y DECOMISA especies ictícolas.

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” que cumplen funciones en las Secciones situadas en las ciudades de San Justo, Calchaquí, Romang y Villa Minetti, realizaron procedimientos en sus jurisdicciones ante la presencia de cazadores o pescadores.

La labor de los uniformados culmino con el SECUESTRO de un total de (03) TRES ESCOPETAS, (01) UNA CARABINA, (47) CUARENTA Y SIETE CARTUCHOS INTACTOS Y (01) UNA MALLA DE PESCA; además, se DECOMISO y DESNATURALIZARON TRES (03) SURUBÍES y CINCO (05) AMARILLOS.

En los casos de las armas de fuego secuestradas, los implicados fueron imputados de la infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil); respecto a las especies ictícolas decomisadas, se labro acta de infracción a la Ley Provincial N° 12.212 (Regulación Pesquera).


En estos hechos se dieron intervención a las Fiscalías Regionales correspondientes por jurisdicción y a la Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción- de Santa Fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...