jueves, 25 de febrero de 2016

DOS DEMORADOS EN AVERIGUACIÓN DE UN HECHO

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA U.R. X

 24  de Febrero de 2016

 ROBO de Motocicleta

El día 22 del corriente mes y año, siendo las 16:20 horas el deja su motocicleta marca KYMCO modelo ACTIV 110, color AZUL y GRIS, en el estacionamiento que esta por calle San Martín frente a la Terminal de Ómnibus y por cuestiones personales viaja a la ciudad de Rosario volviendo al día siguiente alrededor de las 20:00 horas y ve que esta ya no estaba.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 19.15 horas en la intersección de calles España y Rivadavia. En momentos que un hombre de 71 años junto a su hija de 27 estacionaba su vehículo escucha un fuerte ruido y  puede observar que una motocicleta marca HONDA modelo WAVE color NEGRA, colisiona con la parte trasera del vehículo Los ocupantes de la moto eran un joven de 21 años y una joven de 19, esta última resulto la única lesionada quien fue asistida y trasladada al Hospital local. 

DOS DEMORADOS EN AVERIGUACIÓN DE UN HECHO
Siendo las 20.35 horas la operadora de base de turno de la sección de Comando Radioeléctrico recibe un llamado anónimo de una mujer quien da conocimiento de que en la intersección de calles Moreno y Bv. Centenario dos masculinos a bordo de una motocicleta color negra exhibiendo un arma de fuego intentaron robarle. Se da conocimiento los móviles en servicios y momentos después pueden dar con personas de características similares y al darle la voz de alto estos se dan a la fuga. Al poder detener su marcha son identificados y los mismos manifiestan tener 29 y 17 años de edad, domiciliados en esta ciudad. De la requisa no se les encontró elemento de peligrosidad alguno, quedando el rodado secuestrado en sede policial y ambos en estado de libertad.

HALLAZGO

Siendo las 21:40 horas momentos en que personal de Comando Radioeléctrico U.R. X se encontraba patrullando el ejido urbano en prevención de delitos y/o contravenciones, mas precisamente por la intersección de calles Misiones y Derqui pueden observar entre los pastizales una motocicleta marca ZANELLA color AMARILLO de 50 cilindrada, sin dominio visible, en regular estado de conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes