viernes, 26 de febrero de 2016

FUNCIONARIO DE LA GESTIÓN CLERICI INTENTÓ ACUSAR A PERIODISTAS DE ORGANIZAR ROBO AL MUSEO



CAÑADA DE GÓMEZ - El miércoles 24 de febrero de 2016, durante la transmisión del programa oficialista "intermedios", conducido por Mario Chiapino; tuvo como invitado al coordinador de museos y patrimonios de la municipalidad de Cañada de Gómez, Pablo Di Tomaso, en materia de dar fundamentos sobre el calentamiento del robo al museo histórico municipal efectuado la madrugada del 3 de febrero pasado.

En el mencionado programa, el funcionario intentó involucrar y acusar al periodista (quien suscribe) que escribió el artículo publicando este ocultamiento del gobierno municipal. También culpó al referente dela agrupación local de los derechos humanos de la ciudad de haber conspirado en el robo; para más tarde acusarlo de haber participado de actos de violaciones de derechos humanos durante la última dictadura militar. También alegó que el ex director del museo fuera otro de los conspiradores del mencionado robo. Es inexplicable la falta de moral y la inmensa inmadurez con la que actúan los funcionarios del actual gobierno municipal.

El inescrupuloso funcionario, intentó desligarse de su ineptitud frente a su cargo político y su falta de ética profesional como funcionario, arremetiendo contra la prensa que lo denuncia por cometer negligencia, abandono, desidia y maltrato al patrimonio histórico-cultural de todos los cañadenses.
El gobierno municipal actual de la Dra. Stella Maris Clerici es cómplice del atropello de este funcionario para con la prensa y sus conciudadanos por el sólo hecho de ordenar muchos los actos del coordinador de museos referidos al encubrimiento de los delitos de abuso de poder, persecución política y personal, insultos y falsas acusaciones, mentiras, fraudes y persecución y hostigamientos en las redes sociales y violación y suplantación de identidad digital.

Por su parte, el conductor del programa, optó por no mencionar al medio de comunicación que denunció el ocultamiento del robo ni al cronista que escribió el artículo, aunque levantó la noticia, realizando un programa de media hora sólo con la voz del funcionario oficialista.

Emanuel N. Soverchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes