jueves, 25 de febrero de 2016

SE SECUESTRÓ CARNE EN MAL ESTADO QUE ESTABA PARA LA VENTA EN UN LOCAL COMERCIAL

PARTE DE PRENSA PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad Rural de la localidad de La Gallareta SECUESTRA carne en mal estado que estaba para la venta en un local comercial; mientras que en la ciudad de San Javier es APREHENDIDA una persona que faeno un toro valuado en más de 30.000 pesos.

Personal de la Guardia Rural del destacamento situado en la localidad de La Gallareta del departamento Vera, en circunstancias de estar llevando a cabo diligencias investigativas a causa de diferentes hechos de Abigeato ocurridos en la zona, procede a realizar una serie de allanamientos en locales comerciales del rubro carnicería de la mencionada localidad. En el accionar policial no se halló carne de dudosa procedencia que se relacione a los ilícitos ocurridos; sin embargo, en uno de los comercios requisados se SECUESTRÓ carne en  mal estado junto a pollos y pescados que estaban para la venta. En total de debió DESNATURALIZAR, por estar No Apto para el consumo humano, (103) CIENTO TRES kilogramos de carne vacuna, (08) OCHO kilogramos de pollo trozado y (10) DIEZ kilogramos de pescado. Se dio intervención al Juez Comunal de pequeñas causas.


  Otro hecho de relevancia, fue el esclarecido por personal de la Sección Nº 14 de Seguridad Rural con asiento en la ciudad de San Javier del departamento homónimo, quienes tras haber recibido la denuncia de un productor agropecuario en la que manifestó haber sido víctima del faenamiento de un toro valuado en más de 30.000 pesos, realizaron una requisa en un domicilio particular en el que hallaron bolsas arpilleras con restos del animal faenado, en consecuencia de SECUESTRARON (80) OCHENTA kilogramos de carne vacuna. El implicado en el hecho fue APREHENDIDO e imputado del delito de ABIGEATO. Interviene la Unidad Fiscal de la ciudad de San Javier.






DEPENDENCIA: SECCIÓN N°14–SAN JAVIER.-
HECHO: “ABIGEATO”.
LUGAR: SOBRE RUTA  N° 39 – SAN JAVIER.
ANIMAL FALTANTE: UN (01) VACUNO FAENADO (TORO) 600 KGS.-

SECUESTRO: OCHENTA (80) KGS. DE PRODUCTO CARNEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez