lunes, 14 de marzo de 2016

APREHENDIDOS ROBAR 45 POLLOS DE UN CRIADERO

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Robaron 45 pollos de un criadero, pero en la huida son aprehendidos por personal de Seguridad Rural.
  En el día de la víspera, personal policial de la Sección N° 2 de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” con asiento en la localidad de Alvear del departamento Rosario; en circunstancias de estar realizando patrullaje preventivo, constataron que en el establecimiento avícola denominado “La Morocha” autores ignorados habían cortado los alambrado de un galpón para así sustraer gran cantidad de pollos.

  Realizada una búsqueda inmediata por los alrededores, más precisamente por un camino que conduce a la ciudad de Villa Gobernador Galvez, el personal actuante observa el desplazamiento de un carro que era tirado por un caballo y en el que se trasladaban dos masculinos mayores de edad; además, notan que en el vehículo se estaban transportando pollos de similares características a los sustraídos.

  Al interrogar a los causantes sobre la procedencia de las aves, éstos reconocieron haberlos sustraído de la pollería, motivo por el cual se los procede a APREHENDER; asimismo, se SECUESTRAN CUARENTA Y CINCO (45) POLLOS VIVOS; UN (01) EQUINO y UN (01) CARRO.

  Los implicados en el hecho fueron imputados del delito de ROBO y se dio Intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...