sábado, 5 de marzo de 2016

DETENIDOS POR ABIGEATO EN SAN JORGE

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Seguridad Rural esclarece el robo de 20 lechones y el faenamiento de 2 vacas, procediendo a la detención de los autores de los hechos.

  Sección N° 18  de la ciudad de San Jorge del departamento San Martín debió intervenir ante dos delitos de Abigeato sucedidos en su jurisdicción, logrando esclarecerlos y aprehender a sus autores.

Personal de Seguridad Rural perteneciente a la

  Una de las actuaciones se inició con la denuncia radicada por un productor agropecuario que manifestó a que autores ignorados le habían faenado dos de sus vacas raza Holando- Argentino. Las investigaciones llevaron a realizar el allanamiento de una vivienda de la ciudad de San Jorge, lugar donde se SECUESTRO (01) UN freezer  y (20) VEINTE kilogramos de carne vacuna pertenecientes a los animales del damnificado.

  La restante denuncia fue formalizada por el Médico Veterinario de la reconocida Empresa CAMURRI S.A., quien indico la faltante de 20 porcinos pertenecientes al criadero de mencionada compañía. Las diligencias investigativas hechas por el personal actuante derivaron en la DETENCIÓN de dos masculinos mayores de edad oriundos de la vecina provincia de Córdoba y el SECUESTRO de (03) TRES porcinos faenados de 25 kilogramos cada uno.


 ABIGEATO, quedando a disposición de la Unidad fiscal de la ciudad de San Jorge. En ambas actuaciones los implicados fueron imputados del delito de







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes