viernes, 25 de marzo de 2016

EN CASO DE ABIGEATO SE SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO, CUCHILLOS Y UN JEEP

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Allanamientos realizados por personal de Seguridad Rural por delitos de Abigeato culmina con el SECUESTRO de armas de fuego, cuchillos y un Jeep.

  Hechos de abigeato ocurridos en zona rural de La Gallareta llevo a que personal de Seguridad Rural realice una serie de allanamientos en la vecina localidad de Margarita. Las Viviendas requisadas fueron varias, por lo que en los procedimientos hubo un gran despliegue de personal policial en el que no solo debieron intervenir las Secciones de la Guardia Rural con asiento en La Gallareta, Calchaquí y Vera; sino que además participaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales D.G.S.R. “Los Pumas”, Sub Dirección Centro Norte D.G.S.R. “Los Pumas”,  Comisaria 4ta. Margarita y Grupo Inter Barrial U.R. XIX.

Los operativos fueron exitosos ya que se SECUESTRARON diversos elementos que podrían tener relación a los delitos cometidos en zona rural, entre ellos: (01) UN JEEP, (03) TRES CUCHILLOS, (01) UN SERRUCHO CON RESTOS DE CARNE Y GRASA, (02) DOS ESCOPETAS, (56) CINCUENTA Y SEIS CARTUCHOS INTACTOS, (01) UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO REFORMADO A CALIBRE 22 y (02) DOS BALAS CALIBRE 22.

  Si bien las diligencias investigativas realizadas por los rurales continúan para establecer la posible relación que tendrían los elementos incautados y sus propietarios con las denuncias de Abigeato; por orden del Fiscal que interviene en la causa, tres masculinos mayores de edad fueron imputados de la infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil). Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de Vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK