sábado, 26 de marzo de 2016

"SOY AGREDIDO POR ESTAR FILMANDO..."

Captura del Video - Ver video abajo
De este modo lo expresó Hugo A. Monteros, en su cuenta de Facebook:

"Soy agredido por estar filmando cuando tratan de que el SR. intendente no trabaje".

El hecho sucedió cuando Hugo Alberto Monteros se dirigía a un grupo de personas reunidas en la vía pública cerca de donde el intendente de la ciudad de Las Rosas; Javier Meyer; en persona y algunos vecinos se encontraban en tareas de mejoramiento, limpieza y /o  arreglos de espacios públicos de la mencionada localidad. En ese preciso momento se aproximan al lugar  otro grupo de hombres argumento que no se les permite hacer ningún trabajo; al propio intendente.
  La  filmación es realizada desde un celular, el intendente se encontraba escasos metros de quien grabó el video casero. Según el argumento de vecinos, quienes fueron los que hicieron llegar el video a nuestra redacción, quién tapa la cámara con su mano impidiendo que se filme el video es VENANCIO LANDA; a quien en palabras de los rosenses se trata de un seguidor de Claudio Gómez, secretario General del SITRAM Las Rosas.

Video: enviado por los vecinos de la ciudad de Las Rosas.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS