lunes, 28 de marzo de 2016

LAS ROSAS: VECINOS AUTOCONVOCADOS MARCHARON PARA PEDIR LA RENUNCIA DE CLAUDIO GÓMEZ

VECINOS DE LAS ROSAS MARCHARON PARA PEDIR  LA RENUNCIA DE CLAUDIO GÓMEZ

Captura del video -  ver los videos abajo
Así lo relataron los vecinos a este Blog en horas del mediodía. Según medios locales de la ciudad de Las Rosas,  cerca mil vecinos auto convocados organizaron una marcha en horas de la mañana; precisamente se dio comienzo a las 10 a.m. Para pedir la renuncia del Secretario Genral del SITRAM, Claudio Gómez; ya que según los lugareños, la ciudad esta sitiada por y amenazada. 

Por Emanuel N. Soverchia
Un vecino así lo relató para este Blog: -“Se armó esta organización de la marcha anoche a raíz que los muchachos quemaron el basural (en realidad no tenemos pruebas) pero un tipo que estaba trabajando en el basural dijo que vió a alguien prendiendo el fuego, y la ciudad entera se llenó de olor y humo porque los de la carpa no dejaban salir la maquinaria…”

Los vecinos marcharon hacia el centro de la localidad en función de convocar a los comerciantes y demás vecinos, para luego aproximarse a la carpa montaba frente a la Municipalidad de las Rosas.
 “Estuvimos ahí pero había cordones de policía, fuimos unos 20 vecinos a sacar las máquinas de maestranza pero llegaron ellos (personal del sindicato) y la cerraron, y casi se van a las piňas con un par de vecinos… Después para no entrar en problemas nos dispersamos” – explicó un vecino.
Hoy, 28 de marzo las 18hs sigue los vecinos autoconvocados tienen pensado ir a la reunión de Concejo para presenciar la sesión referida a este tema.

A CONTINUACIÓN TODAS LAS FOTOS QUE NOS ENVIARON LOS VECINOS DE LAS ROSAS:










INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS