lunes, 28 de marzo de 2016

LAS ROSAS: VECINOS AUTOCONVOCADOS MARCHARON PARA PEDIR LA RENUNCIA DE CLAUDIO GÓMEZ

VECINOS DE LAS ROSAS MARCHARON PARA PEDIR  LA RENUNCIA DE CLAUDIO GÓMEZ

Captura del video -  ver los videos abajo
Así lo relataron los vecinos a este Blog en horas del mediodía. Según medios locales de la ciudad de Las Rosas,  cerca mil vecinos auto convocados organizaron una marcha en horas de la mañana; precisamente se dio comienzo a las 10 a.m. Para pedir la renuncia del Secretario Genral del SITRAM, Claudio Gómez; ya que según los lugareños, la ciudad esta sitiada por y amenazada. 

Por Emanuel N. Soverchia
Un vecino así lo relató para este Blog: -“Se armó esta organización de la marcha anoche a raíz que los muchachos quemaron el basural (en realidad no tenemos pruebas) pero un tipo que estaba trabajando en el basural dijo que vió a alguien prendiendo el fuego, y la ciudad entera se llenó de olor y humo porque los de la carpa no dejaban salir la maquinaria…”

Los vecinos marcharon hacia el centro de la localidad en función de convocar a los comerciantes y demás vecinos, para luego aproximarse a la carpa montaba frente a la Municipalidad de las Rosas.
 “Estuvimos ahí pero había cordones de policía, fuimos unos 20 vecinos a sacar las máquinas de maestranza pero llegaron ellos (personal del sindicato) y la cerraron, y casi se van a las piňas con un par de vecinos… Después para no entrar en problemas nos dispersamos” – explicó un vecino.
Hoy, 28 de marzo las 18hs sigue los vecinos autoconvocados tienen pensado ir a la reunión de Concejo para presenciar la sesión referida a este tema.

A CONTINUACIÓN TODAS LAS FOTOS QUE NOS ENVIARON LOS VECINOS DE LAS ROSAS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...