lunes, 21 de marzo de 2016

MAS DE UNA DECENA DE GATOS CONTINÚAN HACINADOS Y ABANDONADOS EN UNA JAULA


CAÑADA DE GÓMEZ - Días atrás; los vecinos de Bv. López al 900 se comunicaron con nuestra redacción para denunciar a toda la comunidad sobre el hacinamiento y abandono de más de 20 gatos en una jaula ubicada en el patio trasero de una vivienda de nuestra ciudad. Según los denunciantes; los felinos conviven en un predio cerrado reducido donde defecan y orinan; pero tampoco son alimentados. Publicamos en este Blog un video que mostraba el estado de los felinos; por los cuales los vecinos proclamaban ayuda para que sean rescatados.

Por Emanuel N. Soverchia
Nora, una vecina cuyo patio linda con el mencionado terreno donde moran los animales en estado de desidia; relató la indignante situación que viven los gatos desde hace mucho tiempo, y la incomodidad de los lugareños; ya que los  maullidos constantes dan cuenta del sufrimiento de los felinos a toda hora. Sin mencionar el estado calamitoso de la jaula en la cual los animales defecar y orinan en ese mismo piso: -“Que los saquen de ahí, que los pongan en algún lugar que presente las condiciones adecuadas para vivir; vos no sabes lo que fue el verano y los gatos ahí adentro pobrecitos, con ese calor; porque tiene bolsas de plástico arriba, lonas y esas cosas… en una jaula de un metro y medio de alto y  dos o tres metros de ancho; pero igual no sé si un animal puede vivir en esas condiciones; la verdad habría que hablar con la Protectora para saber que dicen ellos… A mí lo que me gustaría que los den en adopción o que alguien se haga cargo si esta familia no los pueden tener; porque yo sé que ni siquiera le pueden comprar el alimento”. Explicó, en aquella oportunidad, el argumento de su denuncia en pos de salvaguardar a los felinos.
Hoy la vecina envió dos nuevos videos de cómo aún se encuentran los gatos hacinados y abandonados en esa misma jaula; los maullidos dicen todo… (ver los videos)

La semana pasada, la vecina envió dos nuevos videos de cómo aún se encuentran los gatos hacinados y abandonados en esa misma jaula; los maullidos dicen todo… (ver los videos)
El viernes pasado nuevamente una vecina nos envió dos nuevos videos de cómo se encontraban esos gatos dentro de la jaula. Cubiertos con lonas de plástico improvisadas, que luego el viento se encargó de hacer caer; los felinos maullaron durante todo el día ya que la lluvia los castigó plenamente. (Video)
¡¡¡Siguen ahí gritando !!!!, expresó la vecina que filmó los gatitos; quien continuó: - “Así es  el viento les saco parte de las lonas. Nadie hizo nada; no se entiende porque son así…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes