martes, 15 de marzo de 2016

TENTATIVA DE ROBO CON DETENIDO Y HALLAZGO DE MOTOCICLETA

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X

Foto: Emanuel N. Soverchia
DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 15 de Marzo de 2016

Lunes 14
Robo
Siendo las 10.45 horas, personal del CRE se hace presente en calle San Martin al 400, en el lugar se entrevista con una mujer de 76 años, quien manifiesta que se ausento unos 30 minutos de su vivienda y al regresar puede observar que la ventana de su dormitorio se encontraba abierta y que una persona de sexo masculino de contextura delgada,  estaba saliendo hacia el exterior. Este al notar que la femenina lo estaba observando, regresa y le apropia varios golpes de puño en el rostro y la arroja al suelo, lastimándole la cara. Seguidamente se retira del lugar por la ventana y sube a una moto donde otra persona de contextura grande lo estaba esperando, no pudiendo aportar más datos de los mismos.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA
En la fecha y siendo las 18:20 horas,  somos comisionados por la central del Comando Radioeléctrico, a intersección de las calles Ayacucho y la Plata, lugar donde se encontraría una motocicleta en aparente estado de abandono. Arribados de inmediato al lugar podemos observar que por calle La Plata, unos treinta metros hacia el este, tumbada sobre unos pastizales de la cuneta sur; se encontraba una motocicleta marca GILERA, de 110 CC, sin dominio. No posee requerimientos judiciales.

 Martes 15
TENTATIVA DE ROBO CON DETENIDO
En la fecha siendo las 01.30 se recibió un llamado por parte de una mujer de 71 años en la base comando, dando cuenta que se encontraba descansando en su vivienda de calle Borlenghi a la altura catastral del 1200, cuando un sujeto del cual aporta la descripción se habría asomado a la ventana de su dormitorio que se encontraba entreabierta manifestando en forma amenazante que le entregue todo el dinero que tenga a lo que la mujer se asusta y baja la persiana y comunica lo sucedido a la central de CRE. Luego de unos minutos y mas precisamente por calle Av. Santa Fe y San Martín se observa un masculino con similares características físicas y de vestimenta, salir de los Depósitos de Agroquímicos situados en dicha intersección, quien intenta en forma pedestre evadir a los actuantes y al ser alcanzado el mismo intenta resistir la detención. Finalmente se lo identifica, siendo un hombre de 26 años de esta ciudad, el que cuenta con antecedentes penales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes