viernes, 15 de abril de 2016

ABIGEATO AGRAVADO: APREHENDEN A CUATREROS CON DOS TERNEROS FAENADOS

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad Rural junto con efectivos de Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI APREHENDEN a cuatreros con dos terneros faenados.

  Personal de Seguridad Rural con funciones en la Sección Nº 16 de la ciudad de San Justo, en circunstancias de estar realizando patrullaje por zona rural en conjunto con efectivos de Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI, proceden a interceptar a seis masculinos de los cuales cuatro resultaron ser mayores de edad, mientras que los restantes eran menores de edad. 

  Si bien estos individuos manifestaban volver de realizar la actividad de caza y pesca, al ser requisados por los uniformados se les hallo entre las pertenencias dos terneros chicos faenados que posteriormente se pudo establecer que habían sido sustraídos a un productor agropecuario de la zona.
Como resultado del accionar policial, se SECUESTRO UNA (01) CARABINA CAL. 22, OCHO (08) CUCHILLOS, UN (01) MACHETE, DOS (02) CHAIRAS, UN (01) CORTA PLUMA, UN (01) VAINA DE CUERO, UNA (01) PIEDRA “SMERIL” P/AFILAR CUCHILLOS y DOS (02) CAÑAS DE PESCAR; asimismo, se procedió al DECOMISO y posterior DESNATURALIZACIÓN de UN (01) TERNERO de 50 KGRS APROX. (FAENADO) y UN (01) TERNERO de 30 KGRS APROX. (FAENADO).

  Respecto a los causantes, por disposición del Fiscal en Turno dispuso que los mayores de edad sean APREHENDIDOS y se les forme causa por delito de ABIGEATO AGRAVADO; en tanto que los menores que quedaron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la Ciudad de Santa Fe, fueron entregados a sus progenitores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...