lunes, 25 de abril de 2016

ASISTIEN A LAS FAMILIAS QUE SUFREN LAS INUNDACIONES EN EL NORTE DEL DEPARTAMENTO VERA

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Autoridades provinciales y personal de Seguridad Rural asisten a las familias que sufren las consecuencias de las inundaciones en el norte del departamento Vera.

Las continuas precipitaciones que azotan el norte del departamento Vera hacen que los caminos rurales estén anegados e intransitables, se calcula que la cantidad de lluvia caída hasta el momento y tan solo en lo que va del mes de abril, superan los 700 milímetros en algunos lugares. El panorama descripto hace que las necesidades de la población sean infinitas, pues no solo requieren todo tipo de alimentos y agua potable; sino que hay una gran demanda de ropas, calzados, pañales, colchones, frazadas, etc.

El Secretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado SERGIO ROJAS y el Director Provincial de Defensa Civil Zona Norte DANIEL CHERSICH junto a personal del Ejército Argentino y la Brigada Aérea de la Policía de Santa Fe, desde hace varios días vienen auxiliando a las comunas que quedaron aisladas y a su gente.


En este contexto de compromiso social, se sumó el personal policial de la Sección N° 31 de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” con asiento en la localidad de Intiyaco, quienes no solo donaron mercadería varias; sino que este fin de semana, bajo la Supervisión del Director de Seguridad Rural Comisario Mayor LUIS ALBERTO MAGAZ, Sub Directos Zona Centro Norte Comisario Inspector EDUARDO ALEJANDRO BIELER y Sub Director Zona Sur Comisario Inspector OSCAR ALBERTO ORTIZ, se pusieron a disposición de las autoridades provinciales, tales como el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado PABLO GUSTAVO FARIAS, Ministro de Infraestructura y Transporte JOSE GARIBAY y Ministro de la Producción LUIS CONTIGIANI, para así colaborar en la entrega de víveres a la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...