miércoles, 6 de abril de 2016

CAZADORES FURTIVOS SORPRENDIDOS SE LES SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO

 PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad Rural sorprende a cazadores furtivos y les SECUESTRA las armas de fuego; como así también, DECOMISA dos yacarés y un ciervo faenado.
 
Dos fueron las dependencias de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” debieron intervenir ante la presencia de cazadores furtivos en sus respectivas jurisdicciones; una de ellas fue la Sección Nº 13 con asiento en la localidad de Huanqueros del departamento San Cristóbal, mientras que la restante fue la Sección Nº 26 situada en la ciudad de Reconquista del departamento General Obligado.
 
El accionar llevado a cabo por estas dependencias permitió sacar de circulación  (3) TRES ESCOPETAS, (01) FUSIL y (01) CARABINA las que fueron SECUESTRADAS junto a (59) CINCUENTA y NUEVE cartuchos intactos; además, se DECOMISARON (02) DOS YACARES y (01) UN CIERVO AXIS FAENADO.


  A los implicados, siete masculinos mayores de edad, se les iniciaron actuaciones por la infracción a la Ley Nacional Nº 22.421 (Protección y Conservación de la Fauna Silvestre) y al Art. 189 bis del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil). En estos hechos se dieron intervención a las Fiscalías Regionales correspondientes por jurisdicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez