lunes, 18 de abril de 2016

CONTINÚAN LOS HECHOS DE ROBO EN TODA LA CIUDAD

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X – CAÑADA DE GÓMEZ

Foto: Emanuel N. Soverchia
DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 18  de Abril de 2016

Viernes 15(Correa)
Siendo las 08.30 hora, una mujer de 57 años, da cuenta que al llegar al local comercial de zapatilla, en la calle Belgrano 1200 de la Localidad de Correa, puede notar que en el interior habría un gran desorden de autores desconocido  tras romper una ventana del baño que da al patio trasero del local, le sustraen varios pares de zapatilla.

Robo
Siendo las 19.30 horas, personal del CRE se hace presente en calle Derqui al 1400, se entrevista con un masculino de 68 años, quien expone que se ausento de su vivienda  15.00 horas y al regresar puede observar un gran desorden y la puerta trasera que da al patio violentada  nota la  faltante de dinero en efectivo.

Sábado 16
Robo
Siendo las 00.30 horas, personal del CRE se hace presente en calle Belgrano al 500, se entrevista con una mujer de 27 años, quien expone que se ausento de su vivienda 21.15 horas al regresar puede observar violencia en la ventana trasera con la faltante de la reja  constato  que autores desconocido le sustraen  una cámara digital marca kodak, una PlayStation marca Sony, una filmadora marca Sony, una Notebook marca Compac.

Accidente de transito
Siendo las 05.10 hs. Por  motivos que se desconocen  en calle Brown e Irigoyen, colisiona una motocicleta marca Mondial conducida por una joven de 19 años y un automóvil marca Susuki Fun, conducido por un masculino de 28 años, en el lugar se hace presente personal del Cemi quien asiste a la conductora del rodado menor, quien resultó con lesiones leves y la traslada hacia el hospital local.

Domingo 17
Foto: Emanuel N. Soverchia
Secuestro de escopeta
Siendo aproximadamente las 0300 horas, solicitan presencia policial  en intersección de calles Castelli y Cochabamba habría un masculino con una escopeta,  en el lugar personal de  Comisaría 2da.  constata una persona mayor  portando un arma de fuego tratándose  de una escopeta de dos caños calibre veinte con un cartucho de color amarillo colocado en cada caño y en su mano se le observa dos cartuchos del mismo calibre y una linterna pequeña de color negra con led, a simple vista esta persona aparenta estar alcoholizado, Se procede al secuestro de la escopeta en presencia de dos testigos se traslada el masculino hasta Seccional Segunda U.R.X. donde es examinado por el medico de policía se le da conocimiento a la fiscal local ordena se lo encause por “PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL,  a posterior recupere su libertad.

HURTO
Denuncia  un masculino de 25 años haber dejado su motocicleta Yamaha XTZ  estacionada en el alero de su domicilio de calle Ov. Lagos 600 al regresar a buscarla ya no se encontraba en el lugar.

TENTATIVA DE HURTO

Siendo las  08:15 hs en calle Laprida al 700  una  señora  mayo  solicita presencia policial  debido a que se encontraban personas  arriba de los techos  en el lugar personal de  Comando Radioeléctrico U.R.X procedió a identificar  a un masculino  se trata de un joven de 18 años domiciliado en esta ciudad se traslada en calidad de aprehendido y posterior a realizar las medidas procesales de rigor,  a posterior recupera la libertad por así haberlo dispuesto la fiscal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...