viernes, 22 de abril de 2016

FUERON APREHENDIDOS TRAS ROBAR UNA ESCUELA RURAL EN SAN JORGE

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Dos individuos aprovechándose de las inclemencias climáticas robaron una escuela rural; no obstante a ello, son APREHENDIDOS por personal de Seguridad Rural.

Malvivientes valiéndose de las inclemencias climáticas que afectan al departamento San Martín, violentaron las instalaciones Escuela Rural TOMAS ESPORA N°771 de la ciudad de San Jorge y desde su interior procedieron a sustraer UN (01) TELEVISOR LED 40”; DOS (02) COMPUTADORAS; DOS (02) MONITORES; UNA (01) CPU; UN (01) EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO SPLRIT; TRES (03) RADIO GRABADORES, ÚTILES ESCOLARES; PRODUCTOS ALIMENTICIOS; UTENSILLOS y PRENDAS DE VESTIR. El hecho delictivo fue advertido por un vecino de la zona, quien al notar forzadas las puertas del establecimiento le da aviso a la maestra jardinera.

La denuncia es radicada inmediatamente por la docente ante la Sección Nº 18 de Seguridad Rural, situación que permitió el rápido esclarecimiento del ilícito, pues la labor investigativa realizada por los rurales llevo a la requisa de una vivienda situada en la propia ciudad de San Jorge donde fueron hallados ocultos todos los elementos sustraídos, los cuales fueron SECUESTRADOS y posteriormente reintegrados a la institución damnificada.

En cuanto a los autores del hecho, dos masculinos mayores de edad, fueron APREHENDIDOS e imputados del delito de ROBO CALIFICADO, dándose intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de San Jorge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes