lunes, 25 de abril de 2016

MÁS ROBOS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CAÑADA DE GÓMEZ

PARTE DE PRENSA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 25  de Abril de 2016        

Viernes 22

ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 21:20  personal de comando radioeléctrico es comisionado a Ruta Nacional Nº9  y Ruta Nº 91, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se observa una motocicleta Guerrero, la cual había sido participe de una colisión con un camión que cruzaba dicha intersección; un SCANIA, modelo G340  conducido  por un hombre de  36 años oriundo de  CORDOBA, personal de Cemi procede al traslado del  ocupante del rodado menor, siendo un masculino de 35 años, de la localidad de Correa, quien presentaba lesiones de carácter leves.
ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 21:50  personal de comando radioeléctrico es comisionado a Ruta Nacional Nº9  KM 384, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se observa una motocicleta marca Rowser, el cual había sido participe de una colisión con una PICK UP, marca Toyota que salía del camino rural para incorporarse a ruta, conducido  por un hombre de 23 años domiciliado en la localidad de San Genaro;  personal de Cemi procede al traslado del  ocupante del rodado menor, siendo un masculino de 52 años, de la localidad de Correa, quien presentaba lesiones de carácter graves.

DOMINGO 24

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA.
Siendo las 02:25 hs. Del día de la fecha  una femenina de 28 años da cuenta que momentos antes se encontraba en su domicilio de calle Artigas al 300, junto con una amiga cuando en un momento dado escuchan ruidos en la puerta de ingreso  al querer ir  y cerrarla con llaves  sorpresivamente ingresa un masculino muy alterado con un arma blanca,  de un empujón hace caer las mujeres al piso,  las victimas logran identificar al involucrado ya que lo conocen de vista,  este se retira del lugar sin  llevar elemento de valor alguno.

RECUPERO DE MOTOCICLETA ROBADA Y DETENIDO
En horas de la mañana una mujer de 34 años, domiciliada en Maipú al 150, denuncia la sustracción de su moto Yamaha YBR 125cc ya que al levantarse ve el portón del garaje abierto y la moto ya no estaba. Para sacar el rodado, el delincuente ingresa desde el patio y abre el pasador de la cochera logrando retirar la motocicleta.
A raíz de la denuncia se inician las tareas de rigor, al tiempo que la víctima y su pareja  obtienen testimonios de vecinos que la moto podría estar en una vivienda cercana. Ya en el lugar convocan a personal policial que entrevista a la moradora de la misma y a su nieto, un joven de 21 años quien en horas de la mañana había ingresado a la casa con una moto de similares características a la sustraída, la que presenta daños en el tambor de arranque y en el pedal de embrague. Una vez confirmado que se trata de la misma moto denunciada se traslada al joven a sede policial donde se lo identifica, ordenando la fiscalía que permanezca detenido alojado en la alcaidía de la URX.

Lunes 25

ROBO

Siendo la 0115 hs personal policial es comisionado a una vivienda particular y escribanía que se halla en Moreno al 40, en el lugar entrevistan a los propietarios quienes dan cuenta que se habrían ausentado el día sábado por la tarde de su vivienda y al regresar hace unos minutos notaron  desorden en la vivienda y la faltante de dinero, cheques y documentación. Aparentemente los delincuentes habrían ingresado por la claraboya del  techo del baño. Se da conocimiento a la PDI a los fines correspondientes.

Fotos: Emanuel N. Soverchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes