lunes, 25 de abril de 2016

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN RAFAELINO DETENIDO EN TOTORAS

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN RAFAELINO DETENIDO EN TOTORAS

FISCALÍA INFORMA

Procedimiento realizado por Gendarmería en la ciudad de Totoras, que finalizó con la puesta en prisión preventiva de una persona oriunda de Rafaela.

25-04-2016
El pasado viernes 22 de abril el Tribunal Penal de Primera Instancia del Distrito resolvió hacer lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público de la Acusación respecto de un masculino imputado por Cohecho activo en concurso real con dos hechos de Portación ilegítima de arma de fuego y uno de Tenencia Ilegítima de arma de fuego, cometido en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la ciudad de Totoras.

El día jueves 21 de abril en el horario aproximado de las 23:00 horas, dos masculinos oriundos de la ciudad de Rafaela circulaban a bordo de una Toyota Hilux color gris por la Ruta 34 provenientes de la ciudad de Rosario, cuando fueron detenidos en un control vehicular realizado por la Gendarmería Nacional Argentina en uno de los accesos a Totoras. En la pesquisa fueron secuestradas dos pistolas calibre 22 cargadas y una escopeta calibre 12/70 desarmadas. Una vez finalizado el procedimiento, uno de los involucrados comenzó a ofrecer dinero al personal actuante, con el objetivo de que los dejaran seguir su camino.

Al día siguiente, el MPA solicitó audiencia al Tribunal del Distrito, en la que les atribuyó a los involucrados el hecho en cuestión y requirió al Juez Penal el dictado de prisión preventiva para el involucrado principal -F.G.A.- por el término de 45 días, mientras que en relación al co-imputado A.A.R., se solicitó la aplicación de una medida de coerción personal alternativa a la prisión preventiva -conforme el art. 221 del CPPSF-, todo con favorable acogida por parte del Juez interviniente.
De la audiencia en cuestión, participó la Fiscal Titular de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, Dra. Natalia Benvenuto, el Dr. Gerardo Jorge Ordoñez por los imputados y fue presidida por el Juez Penal del Distrito, Dr. Jesus A.J. Rizzardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes