martes, 19 de abril de 2016

BUSCAN TESTIGOS DEL ROBO A LA VERDULERÍA OCURRIDO EL JUEVES PASADO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Santa Fe, martes 19 de abril de 2016

Buscan testigos del robo a la verdulería ocurrido el jueves pasado en 
Cañada de Gómez

  La colaboración fue solicitada por la Unidad Fiscal a cargo de Natalia Benvenuto. Una mujer que estaba en inmediaciones del lugar habría presenciado el momento en el que los dos hombres escapaban en una moto conducida por una mujer. Se ordenó la prisión preventiva para dos de las tres personas involucradas en el delito.

  La fiscal Natalia Benvenutto solicitó colaboración a quienes pudieran aportar datos acerca del robo ocurrido el jueves pasado minutos después de las 18:00 en la verdulería ubicada en Suipacha y Derqui de la ciudad de Cañada de Gómez. La funcionaria del MPA pidió información a quienes pudieran haber estado en la esquina de Pellergini y Derqui al momento de la comisión del delito, y hubieran visto cuando los autores del delito escapaban en una moto conducida por una mujer.

  El robo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 18:00. La víctima es un hombre cuyas iniciales son LAM, a quien golpearon y le sustrajeron dinero en efectivo.
Por el delito fueron imputadas y están detenidas con prisión preventiva dos personas mayores de edad. Se trata de un hombre de 30 años a quien la fiscal Benvenutto le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma impropia en calidad de autor, quien está detenido en la Alcaidía de Cañada de Gómez. Por su parte, la mujer tiene 47 años y también fue imputada por el delito de robo calificado por el uso de arma impropia, pero en calidad de partícipe secundario, debido a que era quien conducía la moto en la que escaparon. La mujer también está detenida con prisión preventiva en la Comisaría Segunda de Cañada de Gómez.

  Según informó Benvenuto, hay otra persona de sexo masculino que participó del robo que es intensamente buscada.

Oficina de Prensa y Difusión MPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes