viernes, 6 de mayo de 2016

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA CON LESIONADOS

PARTE DE PRENSA LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 06 de mayo

Jueves 05
Lesiones leves culposa en accidente de tránsito
Siendo las 12.35 horas, personal del CRE se hace presente en calle 7 de Octubre y Moreno de este medio, lugar donde se había producido un accidente de tránsito. Al arribar al lugar se entrevistan con un masculino de 49 años de la Localidad de Bustinza, quien iba circulando en su vehículo Ford Focus y  por causas que se tratan de establecer, entra en colisión con una Motocicleta Mondial Dax, guiada por una mujer de 26 años, de esta localidad, quien fue Asistida en el lugar por personal  del Cemi  y solo presenta lesiones de carácter leve.

AVERIGUACION DE PROCEDENCIA
 Siendo la hora 15:15, en calle Pellegrini al 1045 procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo Cripton, color azul y negro, sin dominio visible. Se solicita informe a los fines de saber si posee pedido de secuestro arrojando resultado negativo. Se cursa nota a la Sección Automotores para la verificación de guarismos a través de revenido químico.

ROBO
Siendo las 2050 hs una mujer de 42 años que circulaba en bicicleta por calle Necochea al llegar a la esquina de Oroño para una moto detrás suyo y cuando cruza calle Oroño se le ponen al lado y le arrebatan la cartera que tenía en el canasto amarrada al manubrio y por ese motivo, la victima cae al suelo y se lesiona. La cartera era de color negro con herrajes plateados, allí llevaba medicamentos, su celular marca Nokia Lumia 630, tenia una funda en color rojo, una Biblia y elementos varios. Aporto datos de la moto y de los dos ocupantes al personal de CRE que la asistió.

VIERNES 06
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS (CRIA 2DA.)

Siendo aproximadamente las 03:35 horas, en autopista Córdoba- Rosario en cercanías del puente de Ruta Provincial Nº 91, se habría producido un accidente de transito. Arribado al lugar, kilómetro 360, sobre la mano Sur, donde se puede observar un automóvil de color blanco marca Chevrolet modelo Sonic apoyado en el guardarail cuyo conductor, es un hombre de 40 años quien presenta una herida en la cabeza. Es oriundo de Las Parejas y manifestando que conducía por Autopista Córdoba- Rosario con destino a Rosario y que por circunstancias que se trata de establecer pierde el control del rodado colisionando contra un acoplado  color naranja que se encontraba estacionado sobre banquina.  en el lugar nos entrevistamos con el conductor del camión es un hombre de 52 años de Chabas, manifestando que recientemente detuvo su camión a los fines de revisar  las ruedas , encontrándose en parte delantera derecha del camión y en un momento siente un fuerte golpe en parte trasera del acoplado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes