jueves, 5 de mayo de 2016

CAÑADA DE GÓMEZ: MUERE UNA BEBA DE UN AÑO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X
FOTO: Emanuel N. Soverchia

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 05 de mayo

VICTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 22:25 horas, en intersección de calles Urquiza y Paraguay, se habría producido un accidente de tránsito con lesionados, del cual participan un automóvil marca Fiat Duna Weekend  conducido por un joven de 20 años y  una motocicleta marca Galera Smash en la que se desplazaban dos mujeres y una bebe. Al arribo del personal policial las femeninas se encontraban lesionadas en el lugar esperando el arribo de más unidades médicas, ya que la primer ambulancia traslado de urgencia a la criatura de un año hacia el Hospital,  haciendo constar que la conductora de la moto, de 17 años y la acompañante de 15 se encontraban con lesiones graves, traumatismos y fracturas de miembros inferiores por lo que al arribo de nuevas unidades médicas fueron trasladadas hacia el Hospital local.
Siendo las 0130 hs se recibe la comunicación de que la criatura de un año, lamentablemente había fallecido producto del grave traumatismo de cráneo que presentaba.

TRES MENORES DEMORADAS POR HURTO

Siendo las 19:30 horas, personal de CRE se hace presente en Moreno 175 lugar en donde se encontraría un local de venta de indumentaria. Arribados al lugar entrevistan a una joven de 23 años, y a una de 30,  encargadas del comercio las que manifiestan momentos antes ingresan las tres menores que aún se hallaban allí, que sustrajeron varias prendas de vestir de su local las cuales lo ocultaron dentro de sus mochilas. Por lo que inmediatamente y en presencia de ellas se solicita personal policial femenina a fin de que procede a la requisa de las demoradas, siendo estas dos menores de 15 años y una de 13, domiciliadas en esta ciudad. Tras revisar las mochilas que portaban las menores se procedió al secuestro de SIETE  PANTALONES JEANS, TRES AZULES Y UNO CELESTE CLARO, UNA CALZA DE COLOR GRIS Y AZUL, UNA CALSA DE COLOR NEGRA, UN PAÑUELO DE COLOR ROSA, UN SUETER DE COLOR FUXIA, UNA REMERA DE COLOR BLANCA CON LA INSCRIPCIÓN MIAU, UNA REMERA DE COLOR BLANCA Y NEGRA CON INSCRIPCIÓN NEW YORK 28, UNA MUSCULOSA DE COLOR DE COLOR BORDO, UN PAÑUELO CON DIBUJOS FLORIDOS DE DIVERSOS COLORES, UN SUETER COLOR NEGRO ESCOTE EN V, UNA CAMPERA DE COLOR NEGRA CON CAPUCHA, Y UN PAÑUELO DE COLOR VERDE, los cuales se procede al secuestro de todos  los elementos descriptos, porque son aparentemente producto de vario hechos delictivos según dichos de las testigos presentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes