jueves, 19 de mayo de 2016

OPERATIVO CULMINÓ CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y DECOMISO DE ESPECIES DE FAUNA SILVESTRE

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativo contra de la caza y pesca indiscriminada culmino con varias personas imputadas; SECUESTRO de armas de fuego y DECOMISO de especies de fauna silvestre diversas.

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” implemento una serie de controles con la finalidad de prevenir la caza y pesca furtiva; como resultado de los mismos, un total de 19 masculinos mayores de edad, según la falta cometida, fueron imputados de infringir Art. 189 bis del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil) o la Ley Provincial N° 12.212 (Regulación de Pesquera) o la Ley Provincial N° 4.830 (Protección de la Fauna Silvestre) o Ley Nacional Nº 22.421 (Protección de la Fauna Silvestre).

En estos operativos intervinieron efectivos de varias Secciones tales como las de Vera, Sunchales, Fortín Olmos, San Jorge, Romang, Ceres, Las Rosas y San Justo; lográndose el SECUESTRO de (07) SIETE escopetas, (02) DOS carabinas cal. 22 y (40) CUARENTA cartuchos intactos; además, procedieron a DECOMISAR y DESNATURALIZAR más de (66) SESENTA y SEIS kilogramos de pescados (Surubíes y Dorados), (10) DIEZ patos (Crestones y Siriris), (07) SIETE mulitas y (01) UNA liebre.  Cabe destacar que también se secuestraron (06) SEIS loros barranqueros vivos, los cuales debieron ser remitidos a la “Granja La Esmeralda” de la ciudad de Santa Fe.


Por los delitos y faltas cometidas, se dieron intervención a las Fiscalías Regionales correspondientes por jurisdicción; como así también, a la Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Fe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez