miércoles, 15 de junio de 2016

INCAUTARON 80 KG DE PRODUCTO CARNEO PORCINO Y TRESCIENTOS 300 KG DE CARNE VACUNA

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, en el ámbito provincial.

Personal de Sección Nº 9 Villa Ocampo, debió interceder ante la presencia de cazadores furtivos, resultando ser infractor un masculino, procediéndose al SECUESTRO de una (01) escopeta, y un (01) cartucho. También numerarios de Sección Nº 19, Nº 3, Nº 23, realizaron actas de infracciones contravencionales, donde se logró el secuestro de veintiún (21) pollos faenados,   y un total de tres (03) personas involucradas. Asimismo, Sección Nº 19 ubicada en la Ciudad de Vera, llevó a cabo inspección en local comercial, rubro carnicería, en la localidad de Malabrigo, arrojando resultados positivos, ya que se incautó un total de ochenta (80) kg de producto carneo porcino, y trescientos (300) kg de carne vacuna, la cual fue desnaturalizada.

Prosiguiendo con los la prevención de ilícitos y contravenciones, es dable mencionar a personal de Sección Nº 28 Chabas, quienes detectaron anomalías en la documentación de transportes que circulaban por Ruta Nacional Nº 178 y Nº 33, donde se labraron actas por Infracción Resol. SENASA, a dos (02) masculinos. Respecto a uniformados que componen Sección Nº 7 situada en la Localidad vecina de Calchaquí, labraron actuaciones, al interceptar un camión conducido por un masculino, que transportaba la cantidad de veintitrés mil (23.000) kg de leña de algarrobo negro (secos), careciendo de la Guía de Transporte de Producto, lo que derivó en el SECUESTRO del producto forestal.
 En estos hechos intervienen las Fiscalías Regionales y Faltas correspondientes por Jurisdicción, como así también Delegación SENASA; y Secretaría de Estado, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Santa Fe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez