domingo, 26 de junio de 2016

“LOS PUMAS” SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO, ANIMALES Y 300 KG. DE PRODUCTO CARNEO

Procedimientos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, derivaron en el secuestro de armas de fuego, animales y Secuestro de 300 Kg. De producto carneo.

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL " LOS PUMAS"


Los operativos llevados a cabo estos días por personal de la Dirección Gral. de Seguridad Rural “Los Pumas”, destinados a la prevención de delitos y/o contravenciones en general, Personal perteneciente a la Sección Nº 7 Calchaquí en pos de contrarrestar ilícitos, realizando patrullaje preventivo por camino rural, interceptó un rodado, en el cual se secuestró una (01) Escopeta Cal. 16,marca “Sole” Numeración no visible y como así también veintiún (21) Cartuchos intactos; la cual no poseía la documentación que acreditara su propiedad de tenencia y traslado, se procedió al secuestro preventivo de la misma, en estado de Libertad se lo notificó por la infracción al Art. 189 Bis Inc. 2 del CPA.
Personal de la Sección Nº 14 San Javier, a raíz de comunicación telefónica, afirmando que en zona céntrica calle Gral. López y Lavalle, se encontraba un animal sin cuidado alguno, siendo un peligro inminente para los transeúntes, por lo que procedió al SECUESTRO PREVENTIVO del equino; de tareas investigativas dieron con el propietario, quien previo reconocimiento del animal se le hizo entrega en calidad de Depósito Judicial, notificándolo al causante de dicha infracción al Art. 98 Ley Pcial Nº 10.703 C.F.
Personal de la Seccion Nº19 Vera realizo Inspección de carnicería en la localidad de Malabrigo en el local Shopping mercadito, sito en calle San Martin 1783, propiedad de Mario Agustín Fabro, arrojando resultados “Positivos”, se verifico la existencia de producto carneo sin sello de matadero y se procedió al secuestro de 300 Kg. De productos carneo vacuno, procediéndose al decomiso y desnaturalización, tras ser examinado por facultativo, quien dictamino no apto para el consumo humano. A posterior con conocimiento de Fiscal en Turno dispuso se lo impute al propietario del local por dicha infracción.


En estos hechos intervienen las Fiscalías Regionales y Faltas correspondientes por Jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez