viernes, 3 de junio de 2016

TEATRO EN LA BIBLIOTECA: “LAS D´ENFRENTE” DE FEDERICO MERTENS

Domingo 5 de junio a las 19.30

TEATRO EN LA BIBLIOTECA:
“LAS D´ENFRENTE” DE FEDERICO MERTENS

El domingo 5 de junio a las 19.30 se representará en la Biblioteca Rivadavia la divertida comedia  “Las d´enfrente” de Federico Mertens, conocida obra del teatro nacional que está representando, en una exitosa gira, el Teatro Actitudes de Correa, en varias ciudades y pueblos de la región.  Organiza esta actividad la Biblioteca Rivadavia. Las entradas numeradas pueden reservarse en dicha entidad, Moreno 232, TE. 03471-421985, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00. .


Esta versión de la conocida obra de Mertens será puesta en escena bajo la dirección general de Alejandro Acosta, y el elenco del Teatro Actitudes está integrado por Bibiana Gattari,  Ivo Catella,  Jorge Dodorico,  Melisa Sagardoy, Dora Scaramuccia, Malena Tujague, Andrea Desch y 
Danilo Plana.

           A partir de la vida cotidiana de Dorotea y sus dos hijas, quienes viven pendientes de lo que hacen sus vecinas, “las d´enfrente”, esta atractiva obra propone un recorrido por las costumbres, intrigas y revelaciones de los peldaños iniciales del siglo veinte. Una época que, aunque lejana, revive en cada respiración de nuestros días. Es una comedia sagaz, pícara y ocurrente que repara en conductas profundamente humanas y vigentes, que recupera valores éticos inalterables y que hace hincapié en la base fundacional de nuestra sociedad, la familia.

         Rubén Stella sobre la obra: "Con Las d'enfrente, Federico Mertens plasmó, con notable sentido del humor, una perspicaz y precisa mirada de una familia porteña, atravesando la mera observación temporal".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK