miércoles, 13 de julio de 2016

EXTREMOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE UNIDAD REGIONAL X

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 Siendo las 07:40 hs la denunciante conducía su vehículo  marca CHEVROLET CORSA a la altura de calles Sarmiento y Brown cuando otro vehículo del cual no puede aportar datos la embiste en la parte trasera y hace que pierda el control e impactó contra un árbol de dicha intersección. El conductor del otro vehículo se fuga.

Miércoles 13
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AUTOPISTA

Siendo las 00:45 hs a la altura del Km 370 de la Autopista Rosario Córdoba mano Norte (de Rosario a Córdoba) por causas que se investigan se produce la colisión de dos camiones que se desplazaban en el mismo sentido. Quien resultó con lesiones leves el conductor del camión colisionante, un joven de 25 años oriundo de Pueblo Italiano Pcia. de Córdoba. El mismo fue trasladado hacia el Hospital local y la traza quedó parcialmente interrumpida durante 45 minutos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AUTOPISTA

Siendo las 07:30 hs a la altura del Km 353 de la Autopista Rosario Córdoba mano Norte (de Rosario a Córdoba) por causas que se investigan colisionan dos vehículos  que se desplazaban en el mismo sentido. Uno de ellos es un Toyota Corolla cuyo conductor de 26 años oriundo de Montes de Oca resulta lesionado al colisionar la parte trasera de un camión Fiat Iveco guiado por un hombre de 47 años de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes