martes, 5 de julio de 2016

"LOS PUMAS" REALIZARON OPERATIVOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Resultados de Operativos de control y patrullajes preventivos realizados por Personal de Seguridad rural Los Pumas.

En Operativos de control vehicular realizados por Sección Nº 10 Cañada de Gómez, se interceptó  un vehículo que transportaba animales porcinos, carente del correspondiente visado policial, datos imprescindibles en el DT-e exhibido, Habilitación del acoplado ante el SENASA, precintos extendidos por SENASA, Certificado de Lavado y Desinfección e Inscripciones de sus laterales, por lo que en virtud de las transgresiones verificadas se procedió al Secuestro de cinco (05) porcinos, labrando acta de infracción al conductor. También misma Dependencia, inició actuaciones contravencionales a cuatro (04) masculinos, quienes se hallaban en el interior de un predio rural desplegando acciones de caza sin autorización del dueño, y sin Licencia o carnet habilitante para la captura de la fauna silvestre, infringiendo los artículos 61 y 128 inc. B) de la Ley Pcial. N º 10.703 del Código de Faltas. En otro Operativo realizado por Preventora,  en hecho de Averiguación de Procedencia, se procedió al Secuestro de veinte (20) animales equinos de 400 Kg aproximadamente, debido a que los mismos se hallaban en predio ajeno, ocasionando daños en el sembradío,  no logrando dar con los responsables de los semovientes.   Continuando con patrullajes destinados a la prevención del delito en general, se procedió al Secuestro de un (01) guazuncho sin vida, ocurrió en un  control donde intervino personal de Sección Nº 7 Calchaquí, constatándose en el interior de un vehículo la especie mencionada, labrándose Acta a dos (02) masculinos por  Infracción a La Ley Nacional Nº 22.421. Personal de Sección Nº 16 ubicada en la Ciudad de San Justo, y con la colaboración de la Sección Nº 11 Esperanza, se llevó a cabo Orden de Allanamiento en finca ubicada en mismo medio, arrojando dicha medida el secuestro de tres (03) cajones de pesca y una (01) embarcación, transgrediéndose la Ley Nacional Nº 22.421. En tanto que policías rurales de Sección Nº 26 Reconquista, constató sobre la calzada, animales equinos, sin custodia alguna, advirtiendo inconvenientes en el normal transito vehicular, resultando infractor un masculino, a quien se le formó causa por Infracción al Artículo 98 de la Ley Pcial. Nº 10.703.

Respecto a numerarios de Sección Nº 12 Villa Minetti, en circunstancias de realizar patrullajes por Ruta Provincial Nº 32, se intercepto un vehículo con acoplado, el que transportaba animales vacunos, observando irregularidades en la documentación requerida, notificando al conductor de la Infracción  Resoluciones SENASA.


En esto hechos se dieron intervención a las Fiscalías Regionales y de Faltas correspondientes por Jurisdicción, como así también  Delegación Senasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez