jueves, 21 de julio de 2016

REPUDIO Y SOLIDARIDAD - COMUNICADO DE PERIÓDICO "EL INFORME DE LA CIUDAD"

REPUDIO Y SOLIDARIDAD

El Informe de la ciudad, en su conjunto, y además de habérselo transmitido de manera personal y oportuna, repudia completamente el ataque sufrido por el periodista e integrante del mismo Emanuel Soverchia, que motivara una posterior denuncia e investigación judicial por parte del Ministerio Público de la Acusación a través de la Dra. Graciela Tulián.
Además al mismo tiempo expresa su total congoja ante aberrante hecho, el cual puso en riesgo la seguridad e integridad de su persona y de la familia toda. Sucesos de este tipo no hacen más que socavar los cimientos de un régimen democrático bajo el cual felizmente elegimos vivir los argentinos.

Hay que recordar que la Constitución Nacional establece en su artículo 14 que todos los habitantes de la Nación gozan del derecho, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio, de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa. Además, la libertad de expresión es un derecho fundamental consagrado en la propia Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El artículo 19 expresa que “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Como es sabido, El Informe de la ciudad es un periódico que tiene salida todos los días domingo ininterrumpidamente desde el año 2011 con una información variada que abarca distintas secciones como política, policiales, deportes, espectáculos e interés general. Y con una única premisa inalterable que se mantiene desde aquel primer día: el compromiso con la verdad.

Atte. Lic. David Castellan
Propietario y Director Responsable

El Informe de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes