sábado, 2 de julio de 2016

RESULTADOS POSITIVOS EN DIVERSOS OPERATIVOS DE "LOS PUMAS"

 PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Diversos Operativos realizados por Personal de Seguridad rural Los Pumas, arrojaron resultados positivos.

Los Operativos llevados a cabo estos días por Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, destinados a la prevención del delito en general, Personal de Sección Nº 5 (Súnchales, realizando patrullajes de prevención, se procedió a identificar a los masculinos, quienes trasladaban Dos (02) Tatú y Dos (02) peludos sin vida, derivando en el DECOMISO y posterior DESNATURALIZACIÓN, labrándose INFRACCIÓN A LA LEY PCIAL. N° 4830 Acta de Infracción de marras, por Cazar Sin autorización del dueño del campo, Cazar Sin Licencia, Cazar Especies Prohibidas y Cazar en zona no Habilitada. Interviene Secretaria de Estado de Medio ambiente y Desarrollo Sustentable- Santa Fe.

Personal de Sección Nº16 (San Justo) Se dio inicio I.P.P., raíz de nota periodística publicada el día 25 del cte. mes y año, en el diario Digital “El Litoral”; misma estaba relacionada a una presentación con material periodístico y filmaciones, por parte de la Asociación Civil Capibara, Naturales Derecho y Sociedad, a cargo de la Directora Ejecutiva María Valeria Berros, ante la Fiscal Gral. de la Pcia. Dr. Julio de Olazabal, donde se pudo apreciar en un video a dos masculinos exhibiendo como trofeo producto de llevar actividad de caza de animales silvestres (chancho salvaje; carpinchos y yacaré), infringiendo a la Ley Nac. N° 22.421, la cual estaría perpetrada por un grupo de Esperancinos; en virtud a ello se  solicitó colaboración a la Sección N° 11 DGSR “LP” de ciudad aludida, para que se abocara al paradero y posterior identificación de los mismos. U.F.I.- Santa Fe.

Personal Sección Nº5 (Súnchales) labró Acta de Procedimiento, a raíz se observó el desplazamiento de un vehículo tipo Rastrojero, dom. WZD-719 conducido por Morelli, acompañado por cinco masculinos más; consultados por la concurrencia en el lugar, manifestaron que se iban a realizar caza deportiva, transportando en el rodado cinco (05) perros, razas galgos, ejemplares Dos (02) Peludos, Dos (02) tatú como así también una (01) Chaira; un (01) cuchillo)y una (01) Escopeta Cal. 16 Marca Brenta; sin la documentación que acreditara propiedad de su tenencia y traslado, manifestó Morelli carecer de ella, por lo que se procedió al formal secuestro preventivo; seguidamente previa Citación de los sindicados y en estado de libertad, se los notificó de Infracción de marras. UFI – San Cristóbal.

Personal Sección Nº 13 (Huanqueros) a raíz patrullaje preventivo en Ruta Pcial Nº2, se intercepto un vehículo tipo Pick-up, marca Hilux, dom. FSP-455 conducido por Taibo, acompañado por Brito y Caneve; transportando en el rodado perros, razas galgos, Una (01)escopeta Cal. 12; cuatro (04)porcinos salvajes sin vida; procediéndose al formal SECUESTRO PREVENTIVO y la desnaturalización de los mismos UFI – San Cristóbal.

Personal de la Seccion Nº 16 (San Justo) En control vehicular, en RUTA NAC. N°11 – PCIAL. N°62 ALTURA EMILIA procedió a labrar Acta de Infracción Ley Pcial. 4830, de marras a los masculinos  Rubén Oreggioni y Mario Colombo,, procediéndose al secuestro de  275 y posteriormente a la liberación a su hábitat natural. Interviene Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Ciudad de Santa Fe.-
Personal Sección Nº 9 (Villa Ocampo) a raíz dispositivo de control vehicular en Ruta Nac. Nº 11, se observó un vehículo tipo Pick-Up de color blanco marca Ford, dominio STH 765, conducido por NOBILE, quien transportaba veinticinco (25) cueros vacunos sin la documentación requerida, lo que amerito el formal SECUESTRO PREVENTIVO y traslado de la carga y el transporte junto con el causante en estado de Libertad, a las Instalaciones de esa dependencia policial, donde fueron notificados de dicha Infracción. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado de Faltas – Villa Ocampo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...