miércoles, 3 de agosto de 2016

BÚSQUEDA DE UN MENOR DE 3 AÑOS DE EDAD DESAPARECIDO EN CERES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas prestó colaboración con el objeto de  dar con el paradero del menor  Maximiliano Sosa.

Personal perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas,  encabezados por el Director General Crio. Mayor Luis Alberto Magaz, conjuntamente con el Subdirector Zona Centro Norte Crio. Inspector Eduardo Alejandro Bieler y numerarios de las Secciones N° 5 Sunchales; N° 12 Villa Minetti; N° 13 Huanqueros; N° 20 La Cigüeña; Destacamento Ceres; Sección Veterinaria y Remonta y Grupo de Apoyo Táctico; prestó colaboración para llevar a cabo distintas diligencias tendientes a dar con el paradero del menor de tres años de edad, desaparecido en diciembre del año pasado, en la Ciudad de Ceres.

En el marco de un amplio y exhaustivo Operativo en forma conjunta con distintas áreas de Seguridad de la Provincia,  se llevaron a cabo once (11) allanamientos, de los cuales  siete procedimientos se realizaron en la Localidad de Montefiore Dpto.9 de Julio, dos (02) en la Ciudad de Ceres y el resto en la Provincia de Santiago del Estero.


En torno a la investigación, se produjo la detención de la abuela del menor, y también del concubino de la misma. La IPP del caso se tramita bajo la órbita de la Dirección Gral. de Trata de Personas de la Policía con asiento en la Ciudad de Rafaela; con intervención de la Unidad Fiscal de San Cristóbal a cargo de la Dra. Emilse Fissore y su homónima  Rafaela.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes