lunes, 1 de agosto de 2016

ROBO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CAÑADA DE GÓMEZ

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 1 de Agosto de 2016

Viernes
Robo con tres aprehendidos (Totoras)

Siendo las 12.50 horas, se toma conocimiento por comunicación telefónica, que personal Policial de la UR XV – Coronda que  se encuentra en la ciudad de Totoras realizando la identificación de un vehículo Citroen C3 y que se habría fugado por lo que se inicia la persecución del mismo en dirección a la localidad de San Genaro donde finalmente lograron ser aprehendidos.  Luego de la persecución, personal de constata violencia en una ventana de la vivienda de calle Mitre al  800, de la localidad de Totoras, el cual se encontraba ausente en su domicilio, de donde los delincuentes sustrajeron una billetera dinero.
Se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo, entre 20 y 25 años todos domiciliados en Córdoba Capital. Dentro del auto se secuestran una réplica de una pistola, dinero, documentación a nombre del propietario de la vivienda de la ciudad de Totoras.
Los tres delincuentes, todos con antecedentes penales están involucrados en varios delitos similares en localidades de los departamentos Belgrano, San Lorenzo, Coronda y Rafaela. Con respecto al vehículo secuestrado se investiga si el mismo presenta requerimientos judiciales y se continúan con las diligencias en procura de otro vehículo que habría sido utilizado por esta banda, según las cámaras de seguridad de las localidades en las cuales se movilizaban, como así también la participación de más integrantes. Los tres detenidos permanecen alojados en dependencias de esta Unidad Regional X.

Sábado 30
Robo en Terminal de Ómnibus
Siendo las 0630 hs se recibe denuncia por parte de los empleados de la Boletería de la Empresa Urquiza dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado ya que en el lugar había desorden no constatando hasta el momento la faltante de elemento alguno. Además la misma situación se habría producido en un local de venta de artículos para telefonía celular cuando en horas de la mañana del sábado detectaron el ingreso de delincuentes violentando la puerta principal pero hasta el momento no precisaron los elementos sustraídos. 

Robo
Siendo las 23.50 horas, una mujer de 31 años manifiesta haberse ausentado de su vivienda ubicada en calle Capdevilla al 1000 alrededor de las 22.00 horas, y a su regreso constata la puerta de entrada principal forzada, según la propietaria manifiesta que la misma se encontraba sin llave y nota la faltante de tres televisores marca BGH, Sansung y Pioneer y una impresora láser.

Domingo
ACCIDENTE DE  TRÁNSITO CON LESIONADOS
Siendo las  03:50 horas,  que a la altura del  kilómetro 354 de la autopista carril Rosario -Córdoba se habría producido un accidente de tránsito, cuando por causas que se tratan que arribados al lugar  en el cantero central un automóvil marca Chevrolet modelo Spin LTZ, en los que se desplazaba un  matrimonio, una mujer y  tres menores de edad de 7, 11 y 15 año todos de esta ciudad de Cañada de Gómez  cuando por cusas que se investigan el vehículo impacta en la parte trasera del  acoplado de un camión Mercedes Benz modelo 1112, el cual se encontraba por la arteria mencionada anteriormente estacionado en la banquina Norte, Es
Dable destacar que en el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad de Correa y Cañada de Gómez. Todos resultan con lesi0ones de diversa consideración y fueron trasladados a diferentes nosocomios para su asistencia.

Robo
En la madrugada del domingo un joven de 19 años  caminaba cruzando las vías férreas con destino hacia la zona Sur de la ciudad, donde se domicilia, haciéndolo más precisamente a la altura del ferrocarril, momento en el que se le un menor de edad, quien tras amenazarlo le arrebata el teléfono y se retira del lugar corriendo, que la victima lo sale a correr y posteriormente el menor fue detenido por personal de Comisaría segunda quien habían sido advertidos del ilícito. Tras una requisa se le secuestras desde sus prendas al menor de tan solo 14 años un celular con similares características a las aportadas por la victima del hecho, por lo que se lo traslada hasta sede policial para continuar con las actuaciones de estilo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes