jueves, 18 de agosto de 2016

VARIOS OPERATIVOS EN CAMINOS RURALES, RUTAS E ISLAS PROVINCIALES

PARTE DE PRENSA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Diversos Operativos de personal  de esta Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, en caminos rurales, rutas e islas del ámbito provincial.

Sección Nº 3 Las Rosas. Raíz patrullaje preventivo, se confeccionó Acta de Infracción a la ley Pcial. Nº 4830 por cazar Sin Licencia y en camino público al Sr. A.R. de 42 años, quien se encontraba realizando la actividad de caza deportiva en ruta Nac. Nº 178 , utilizando para ello tres (03) canes raza galgos, desprovisto de arma de fuego y ejemplar alguno. Interviene Secretaria de Estado Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable- Santa Fe.

Sección: Nº 18 San Jorge. A raíz de la prevención de ilícitos y/o contravenciones Orden Operacional N°140/16 D.O.P – D.G.S.R., por zona Ruta Pcial. Nº 66, se labraron Acta de Constatación  a Sr. A.M. de 18 años, quien se conducía en un vehículo, marca Ford, tipo furgón (Térmico), dominio CBF-39 y a A.A.B. de 62 años, conducía vehículo Fiat tipo  trafic, dominio BCM-172 LOS ANTES MENSIONADOS  transportaba productos lácteos, comprobándose que el transporte carecía de “Habilitación de Senasa y Libreta de Sanidad”; en mérito a la transgresión verificada, se lo notificó al nombrado de la Infracción Resolución de SENASA. Se continúan con diligencias. Interviene Delegación Senasa – Carlos Pellegrini.

Sección Nº 21 Romang. Raíz patrullaje preventivo y en cumplimiento Orden Operacional N°139/16 D.O.P. – D.G.S.R., se confeccionó Acta de Infracción a Machuca, quien transportaba un (01) carpincho faenado, identificado manifestó haberlo cazado en la costa del arroyo “Timbo Quemado”, por tal motivo se procedió al Decomiso y Desnaturalización, se lo notifico  de la Infracción a la ley pcial 4830mediante acta de estilo y con presencia de testigo. Interviene Secretaria de Estado Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable- Santa Fe.
 
Sección Nº 21 Romang. Raíz patrullaje preventivo y en cumplimiento Orden Operacional N°139/16 D.O.P. – D.G.S.R., se confeccionó Acta de Infracción a D.Z. de 41 años domiciliado e Romang, quien transportaba seis (06) sábalos, un (01) Surubí y una (01) Boga, por tal motivo se procedió al Decomiso y Desnaturalización, mediante acta Infracción a la ley Pcial Nº 12.212 y con presencia de testigo. Interviene Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe.

Sección Nº 21 Romang. Raíz patrullaje preventivo en zona de islas jurisdicción los laureles, se procedió a controlar embarcación, ocupada por M.M.M. de 42 años domiciliado en reconquista; al inspeccionar dicha embarcación se constató la presencia de Una (01) escopeta cal. 16 sin marca visible y siete (07) cartuchos del mismo calibre intactos, al ser consultada si presentaba alguna documentación que acredite propiedad de su tenencia y traslado, manifestó espontáneamente que era suya y que carece de la misma, lo que derivó en el secuestro preventivo se labro acta infracción al art 189 Bis del CPA. UFI - Reconquista.

Sección Nº 21 Romang. Raíz patrullaje preventivo zona isla Alejandra y en cumplimiento Orden Operacional N°139/16 D.O.P. – D.G.S.R., se procedió a controlar embarcación, ocupada por Fernández de 49 años ; al inspeccionar dicha embarcación se constató la presencia de la cola de un  yacaré, como así también una (01) escopeta cal 16 marca Sole, un (0!9 cartucho mismo cal intacto, una (01) carabina 22 marca Mahely y cinco (05) cartuchos mismo cal intactos, al ser consultada si presentaban alguna documentación que acredite propiedad de su tenencia y traslado, manifestó espontáneamente que era suya y que carece de la misma, lo que derivó en el secuestro preventivo de la misma; se labro acta infracción a la ley Pcial. Nº 22.421 E infracción al art. 189 bis Inc 2 del CPA en tanto que los ejemplares fueron Desnaturalizados. UFI - Reconquista.

Sección 13 Huaqueros. Raíz controles de prevenciones llevado a cabo por DGPSV Unidad Operativa Regional N°6 de la Ciudad de San Cristóbal y elevada a ésa para su prosecución,  detuvieron la marcha de un camión marca Iveco, dominio IVI-967 con acoplado, conducido por el Sr. L.J.S. de 23 años domiciliado en Entre Ríos, quien transportaba veintinueve mil (29.000) kgs. de maíz a granel; al solicitarle documentación correspondiente Carta De Porte, se constató que el CTG no se encuentra activo, seguidamente constituidos en ésa dependencia se le recepcionó Declaración de Descargo al nombrado y se lo notificó de la Infracción al art. 128 inc “B” ley Pcial. Nº 10.703 C.F. Interviene Juzgado de Faltas – San Cristobal.

Sección Nº 6 Peyrano. Raíz patrullaje preventivo en ruta Pcial. Altura Km 55, se confeccionó Acta de Infracción al Sr. R.I.G. de 64 años domiciliado en la ciudad de Pergamino, quien transportaba seis (06) bogas, veinticinco (25) sábalos doce (12) paties, comprobando la preventora irregularidades en el minucioso control realizado a las especies las que se encontraban fuera de medida, como así también carece de habilitación para el transporte, de la respectiva guía y no efectivizo ningún control respectivo; por tal motivo se procedió al Decomiso y Desnaturalización, mediante acta de infracción a la ley Pcial Nº 12.212 y con presencia de testigo. Interviene Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe.



Sección Nº 18 San Jorge. Raíz patrullaje preventivo, por zona rural landeta, se labró Acta de Constatación al Sr. F.M.S. de 38 años domiciliado en la localidad de alicia, quien se conducía en un vehículo, marca Fiat, tipo utilitario, dominio JYM237, el que transportaba productos lácteos dieciocho (18) hormas de queso, comprobándose que el transporte carecía de “Habilitación de Senasa y Libreta de Sanidad”; en mérito a la transgresión verificada, se lo notificó al nombrado de la Infracción resolución de SENASA. como así también se le labro acta infracción  resolución SENASA al Sr, C.S.M. de 23 años domiciliado en pozo del molle pcia Cordoba, quien se conducía en un vehículo, marca Renault, tipo furgón (Trafic), dominio AKA614, el que transportaba galletitas varias y productos lácteos, comprobándose que el transporte carecía de “Libreta de Sanidad” y poseía la “Habilitación de SENASA vencida con fecha 18/09/2015; en mérito a la transgresión verificada Se continúan con diligencias. Interviene Delegación Senasa – Carlos Pellegrini.

1 comentario:

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes