jueves, 29 de septiembre de 2016

SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Distintos procedimientos se llevó a cabo por la Guardia Rural Los Pumas, en diferentes puntos de la Provincia.

SECCIÓN Nº 1 DESTACAMENTO ARROYO LEYES:  Policía de la guardia rural Los Pumas, conjuntamente con personal de la Dirección General de Seguridad Vial, procedieron al Decomiso y posterior Desnaturalización de; 15 Sábalos, 65 Bogas y 01 Dorado, las actuaciones se labraron durante un control policial, llevado a cabo en conjunto por ambas Direcciones, en Ruta Nac. Nº 1, a la altura del Km 41. Las especies en cuestión eran transportadas en una pick-up, marca Chevrolet, conducida por un masculino mayor de edad, M.M. (38), a quien se le labro acta por infracción a la Ley 12.212. Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestales y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Pcia de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 8 VENADO TUERTO: Personal de Los Pumas, al encontrarse avocados a la ejecución de un patrullaje en prevención de ilícitos  por zona rural de su jurisdicción, procedieron a la identificación de un masculino mayor de edad Z.A. (24), quien se encontraba en actitud de caza sin la respectiva licencia y cazar especies vedadas. Se le labro en acta de la infracción a la Ley Pcial Nº 4830. Se procedió al decomiso y desnaturalización de la cantidad de (09) Nutrias. Interviene por el hecho ocurrido, Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: A raíz de un llamado telefónico por  el encargado de hacienda del Frigorífico Vicentín Faenas S.R.L., el cual manifestaba que dentro del predio de dicha firma se encontraban la cantidad de (15) animales vacunos sueltos, personal de dicha sección procedió a la identificación de los semovientes en cuestión para dar con sus dueños, constatándose que de la totalidad (04) no poseían ni marca y señal. Dando conocimiento de las irregularidades al Fiscal en turno, quien ordeno el Secuestro Preventivo de los vacunos. Se prosigue con las diligencias e interviene la U.F.I. de Las Toscas.


SECCIÓN Nº 21 ROMANG: En zona de isla, jurisdicción de Romang, se procede al secuestro preventivo de (01) malla, de un total de 25 mts. de largo,  la cual se encontraba fuera de las medidas reglamentaria establecida por la ley para la práctica de pesca. El elemento descripto se encontraba en poder de un masculino mayor de edad, M.E. (25). El cual  identificado por los numerarios de la Dirección General de Seguridad rural, se le labro acta por infracción a la ley 12.212. Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestales y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Pcia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez