lunes, 17 de octubre de 2016

CAÑADA DE GÓMEZ: EMPUÑABA UN CUCHILLO Y PORTABA UN REVÓLVER CALIBRE 32

PARTE DE PRENSA

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 17  de octubre de 2016

HURTO (Modalidad Arrebato)
Siendo las 12:00 horas, personal policial es comisionado a calle Reconquista al 100 lugar donde se habría cometido un hecho ilícito cuando una mujer de 38 años circulaba en bicicleta junto a su hijo menor de edad, y se le pone a su lado un masculino conduciendo una motocicleta tipo 110 cc de color negro, con casco colocado y le sustrae un monedero en color negro con tachas que se encontraba dentro del canasto del bi rodado y sale rápidamente por calle Reconquista hacia el Este. En el interior de su monedero contenía dinero en efectivo, documentación y papeles varios.

ROBO EN COMERCIO
En calle San Martín 124 a media mañana en un local de venta de teléfonos celulares se encontraba una joven atendiendo el local cuando de repente ingresa un masculino y este la lleva hacia la parte trasera del local,   entra otro masculino mas, a la femenina  la atan con cinta de embalar en  las manos  y le sustraen celulares varios y dinero, luego la femenina se desata y da aviso a la policía.

HOMBRE DETENIDO TRAS ROBO Y SECUESTRO ARMA DE FUEGO.
Minutos antes de las 08:00 hs desde el Parque e Municipal de esta ciudad cuatro jóvenes solicitan la presencia policial quienes dan cuenta que dos adolescentes de 18 y 19 años habían sido víctimas de la sustracción de sus teléfonos celulares por parte de un sujeto que todavía se encontraría en el Parque. Con la descripción que realizaron las victimas personal policial logra individualizar al autor del hecho y al intentar detenerlo este empuña un arma blanca mostrándose agresivo con el personal hasta que lograron desarmarlo secuestrando un cuchillo de cocina tipo tramontina pero el requisarlo desde su cintura  le encuentran un arma de Fuego,  tipo revolver con proyectiles calibre 32, (04) intactos, (01) Uno percutado. También en su poder se hallaban dos celulares uno Samsung Galaxy Poket  y el otro Samsung Galaxy Grand Prime que coinciden  con los denunciados por las jóvenes.  Se traslada al masculino a Jefatura donde se lo identifica siendo de esta ciudad contando con 27 años de edad.

Domingo 16
ROBO
A las 2230 hs el propietario de una vivienda  de Pellegrini al 270 regresa a su casa y advierte que  por una puerta trasera ingresaron delincuentes provocando daños en el interior del inmueble pudiendo así sustraer una Netbook y alhajas varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes