miércoles, 19 de octubre de 2016

CAÑADA DE GÓMEZ: TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO EN LA VÍA PÚBLICA

PARTE DE PRENSA
DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 19 de octubre de 2016

Martes 18

DAÑO
Siendo las 15.05 horas, personal del CRE, se hace presente en  calle Oroño y Balcarce, se entrevista con un masculino de 53 años, quien manifiesta ser Jefe de la Base de operaciones NCA y que al llegar al lugar puede observar que autores ignorados abrieron una de las boquillas y expandieron cereales (Maíz), en uno de los vagones del tren que va de Córdoba a BS As, dicho masculino se queda en el lugar, para esperar maquinaria y personal para juntar dicho cereal.

DETENIDO CON CAPTURA (Comisaría 2da)
Siendo las 19.00 horas, en Urquiza y calle Libertad observan una motocicleta de color negra sin cuyo conductor es conocido del personal policial por sus antecedentes penales por lo que al demorarlo a fin de chequear si pesaba algún requerimiento judicial. Al solicitar que detenga su marcha comienza la huir a toda velocidad dejando la moto y tratando de ingresar a un domicilio y al acercarse el personal, este comienza arrojar golpes de puños. Se logra su reducción. Se lo identifica teniendo 23 años de edad y domicilio en la ciudad de Carcarañá. Sobre el mismo recae un pedido de captura de fecha 29 de abril de 2016 a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de la Unidad Correccional modelo número 1 Coronda, ya que no regreso de salida transitoria. Se traslada al mismo a sede policial a fin de ser trasladado a la Unidad Correccional de Coronda. 

ROBO EN COMERCIO
Siendo las 20:30 hs se solicita la presencia policial en un telecentro de calle Laprida al 1850 dando cuenta el encargado del comercio que se encontraba en el local cuando ingresan dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y le sustraen dinero de la caja registradora y huyen del lugar, no precisando la cantidad exacta de dinero. 

AMPLIACIÓN DEL PARTE DE PRENSA

RECUPERO DE AUTO ROBADO (OLIVEROS)

En la Localidad de Oliveros, siendo la hora 13:30 se inician actuaciones por “ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ANIMO DE LUCRO”  a raíz del llamado telefónico de un hombre de 34 años de la ciudad de Rosario el que manifiesta haber visualizado su vehículo FIAT modelo DUNA, de color rojo, el que presentaba chapas patentes colocadas que no correspondían al original pero que por detalles del mismo lo reconocía como suyo, el que había sido sustraído en la ciudad de Rosario hace tres meses atrás. Verificado el rodado ya que por el grabado de los cristales y la numeración del motor se estableció Se procede a la demora del conductor del rodado un joven de 24 años domiciliado en Oliveros el que manifestó haber adquirido el vehículo  de buena fe desconociendo su origen delictivo. Se procedió al secuestro del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK