martes, 18 de octubre de 2016

EN VARIOS OPERATIVOS SE SECUESTRARON PRODUCTOS CÁRNICOS

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad rural Los Pumas,  en prevención de ilícitos y/o contravenciones procedió al  secuestro de producto cárnicos.

Sección Nº 11 Esperanza: En cumplimiento a la labor que compete a esa, raíz de acta de procedimiento a un masculino mayor de edad ,tras observar la presencia de un lote de animales vacunos los cuales se encontraban en el interior de un predio, carente correspondiente renspa y acta de vacunación. Realizadas las investigaciones pertinentes se estableció que no se trataba de un delito de Abigeato, por lo que se recepcionó correspondiente descargo a HESS notificándolo por infracción de la Infracción al art. Nº 57 de la ley Pcial. Nº 10.703 e infracciona resoluciones de SENASA.

Sección Nº 9 Villa Ocampo: Raíz denuncia radicada por el Sr. M, quien adujo que al recorrer el predio, noto la faltante en tres (03) animales caprinos (chivos). Preventora se constituyó en el fundo pudiendo constatar los dichos vertidos por el denunciante. De diligencias practicadas, se llevó a cabo requisa en la vivienda situada en el   fondo lindante, hallando en las inmediaciones del mismo, en el interior de una bolsa arpillera (03) caprinos faenados, estableciendo como autores del hecho a hombres mayores de edad a quienes, en  estado de libertad, se les notifico por delito de abigeato de ganado menor. Los animales faenados fueron entregados en carácter definitivo a su propietario interviene la U.F. de Las Toscas.


Sección Nº 12 Villa Minetti: Denuncia la damnificada, manifestó  en su fundo, constato la faltante un (01) animal porcino (chancha) y sus crías ocho (08) lechones y rastros de faena miento tras tareas investigativas en zona urbana Bº Villa patri, se llevó a cabo requisa  en el domicilio de mujer mayor de edad, se procedió al  Secuestro de tres (03) lechones con vida de 1kg. Aprox. c/u, resultando implicado un menor de edad a quien se citó  juntamente con su progenitora, Seguidamente, en el domicilio de un  hombre mayor de edad,  se procedió al secuestro de 15 Kg. Aprox. De carne porcina, y previa consulta al fiscal se le imputo por delito de abigeato de ganado menor interviene la U.F.I de Tostado y Juzgado de Menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK