jueves, 20 de octubre de 2016

EN VARIOS OPERATIVOS SE SECUESTRÓ ESPECIES ICTÍCOLAS ENTRE OTRAS INFRACCIONES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro especies ictícolas; entre otras infracciones.

Sección Nº 18 San Jorge: tras haber recibido denuncia de un hombre mayor de edad,  Expuso el damnificado que posee un campo y su puestero le informó que personas ajenas al lugar habrían ingresado y sustraído tres (03) animales porcinos del corral; observando un (01) vehículo mod. Ford Falcón de color verde conociendo a los ocupantes;  personal de esta dependencia procedió a tareas investigativas se logra la requisa en la morada del mencionado arrojando como resultado el Secuestro de un (01) lechón faenado y que dicho ilícito fue cometido junto a al acompañante  hombre mayor de edad; ordeno Fiscal en Turno les formen causa por delito de abigeato de ganado menor a los causantes en Estado de Libertad y el vehículo sea Secuestrado en Sede Policial hasta tanto se resuelva el mismo interviene la UFI de San Jorge.

Sección Nº 1 Destacamento arroyo Leyes: Personal de esa realizando patrullaje preventivo por
Ruta Nº1 altura Km 01 jurisdicción Colastine,  se divisó una camioneta pick-up doble cabina roja, marca Ford la cual se procedieron a detener la marcha el cual el conductor es un hombre mayor de edad, se le labro acta de Comprobación de infracción a la ley Pcial. 12.212, al infractor por trasportar cincuenta (50) piezas de Surubí de distintos kilajes haciendo un total aprox. De 350 Kg., careciendo de documentación respectiva para el transporte y además no poseía equipo de frio o hielo en escamas en los productos transportados por los motivos los actuantes proceden al decomiso, oficiando como testigo de dicho proceder los actuantes a posterior  se desnaturalizo en presencia del testigo el secuestro en cuestión, interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (oF. Caza y pesca) del Ministerio de la Producción Sta. Fe.


Sección Nº 31 Intiyaco: Personal tras patrullajes de zonas de islas arroyo “el correntoso, procedió a labrar Acta de Comprobación de Infracción a la Ley Pcial. Nº 12.212 de Pesca, a un  ciudadano mayor de edad, procediéndose al decomiso y desnaturalización de las especies ictícolas tres (03) surubíes, tres (03) dorados, ocho (08) sábalos y seis (06) bogas, siendo realizado el examen por Médico Veterinario, quien determino NO APTO PARA CONSUMO HUMANO. Interviene Secretaría de los Recursos Hídrico, Forestal y Minero (of. de caza y pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes