jueves, 20 de octubre de 2016

EN VARIOS OPERATIVOS SE SECUESTRÓ ESPECIES ICTÍCOLAS ENTRE OTRAS INFRACCIONES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro especies ictícolas; entre otras infracciones.

Sección Nº 18 San Jorge: tras haber recibido denuncia de un hombre mayor de edad,  Expuso el damnificado que posee un campo y su puestero le informó que personas ajenas al lugar habrían ingresado y sustraído tres (03) animales porcinos del corral; observando un (01) vehículo mod. Ford Falcón de color verde conociendo a los ocupantes;  personal de esta dependencia procedió a tareas investigativas se logra la requisa en la morada del mencionado arrojando como resultado el Secuestro de un (01) lechón faenado y que dicho ilícito fue cometido junto a al acompañante  hombre mayor de edad; ordeno Fiscal en Turno les formen causa por delito de abigeato de ganado menor a los causantes en Estado de Libertad y el vehículo sea Secuestrado en Sede Policial hasta tanto se resuelva el mismo interviene la UFI de San Jorge.

Sección Nº 1 Destacamento arroyo Leyes: Personal de esa realizando patrullaje preventivo por
Ruta Nº1 altura Km 01 jurisdicción Colastine,  se divisó una camioneta pick-up doble cabina roja, marca Ford la cual se procedieron a detener la marcha el cual el conductor es un hombre mayor de edad, se le labro acta de Comprobación de infracción a la ley Pcial. 12.212, al infractor por trasportar cincuenta (50) piezas de Surubí de distintos kilajes haciendo un total aprox. De 350 Kg., careciendo de documentación respectiva para el transporte y además no poseía equipo de frio o hielo en escamas en los productos transportados por los motivos los actuantes proceden al decomiso, oficiando como testigo de dicho proceder los actuantes a posterior  se desnaturalizo en presencia del testigo el secuestro en cuestión, interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (oF. Caza y pesca) del Ministerio de la Producción Sta. Fe.


Sección Nº 31 Intiyaco: Personal tras patrullajes de zonas de islas arroyo “el correntoso, procedió a labrar Acta de Comprobación de Infracción a la Ley Pcial. Nº 12.212 de Pesca, a un  ciudadano mayor de edad, procediéndose al decomiso y desnaturalización de las especies ictícolas tres (03) surubíes, tres (03) dorados, ocho (08) sábalos y seis (06) bogas, siendo realizado el examen por Médico Veterinario, quien determino NO APTO PARA CONSUMO HUMANO. Interviene Secretaría de los Recursos Hídrico, Forestal y Minero (of. de caza y pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.




INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS