lunes, 3 de octubre de 2016

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (ENTRE OTROS CASOS)

PARTE DE PRENSA DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL X

DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: 03  de octubre de 2016

Viernes 30
“LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO “.-
Siendo las 17:30  por causas que se tratan de establecer en calle Bv. Balcarce  y España colisiona una motocicleta marca coller guiada  por una mujer acompañada por su hija y menor y una motocicleta Honda 100 cc conducida por un señor,  las tres victima fueron asistidos y trasladados por una unidad del CEMI  al hospital local  solo presentaron lesiones de carácter leves.

 ROBO
Siendo las 17:30 horas un señor  mayor se disponía a sacar su vehículo del garaje  de su casa  de calle Quintana al 500 cuando es interceptado por un masculino encapuchado con un palo en mano le pedía dinero, por lo que accede  le sustrae dinero y  un reloj,  se retira del lugar sin ocasionarle lesión alguna.

Detenido por Tentativa de HURTO  (CRIA 5TA CORREA)
Siendo las 19:30 horas personal de la Comisaria 5ta se hace presente  en el  comercio denominado “Prosperar” del rubro supermercado,   el  personal se entrevistan con los dueños del lugar y dan cuenta  que momentos antes   un masculino  de unos  30 años  estaría llevando a cabo un ilícito retenido por los propietarios del comercio y clientes, quienes manifiestan que este masculino había intentado sustraerle el dinero de la caja que al percatar que ellos lo habían visto volvió a dejarlos en la caja, observando esta preventora, que en sus manos tenia un fajo de billetes de dos pesos, totalizando los mismos $ 46 (cuarenta y seis pesos). Acto seguido se procede a retirar al masculino del local, sacándolo hasta la vereda, una requisa entre sus ropas el masculino $ 400. Se lo traslada a sede policial y debido a sus antecedentes permanece detenido hasta la tarde del día sábado.

Sábado 01
Detenido por Robo y Daño (Comisaria 5ta de Correa)
Siendo las 03:30 horas por calle Rivadavia, frente del boliche denominado “La Barra”, detiene la marcha del móvil un joven de 27 años de Cañada de Gómez que da cuenta que se encontraba durmiendo arriba de una camioneta para traslado de pasajeros marca Peugeot modelo bóxer  y  siente un impacto en el parabrisas y la ruptura de cristal de la ventana del lado del chofer y la del parabrisas del lado del acompañante, le sustraen la billetera con documentación varia y le arrancan el estéreo, para luego salir corriendo hacia el cardinal Norte entre cuatro o cinco masculinos. Además resultaron dañados el cristal de la puerta del lado del chofer de una trafic Marca Renault, estacionada próxima a la anterior cuyo chofer es un hombre de 33 años de Las Parejas quien no se encontraba dentro del vehículo pero al que no le sustrajeron ningún elemento. En las inmediaciones se logro la detención de un masculino de 22 se le secuestra de sus bolsillos de la campera una gomera, varias piedras, una tuerca, un celular marca Nokia.

Domingo 02
SUSTRACCIÓN DE MOTO

Siendo las 2245 hs. un hombre de 46 años deja su moto frente a un templo en Rivadavia al 45 bis y al salir su  GIlera Smash 110 ya no se  encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez