viernes, 21 de octubre de 2016

MÁS OPERATIVOS EN DISTINTOS LUGARES CULMINARON CON SECUESTROS E INFRACCIONES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” realizando operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con  secuestro e infracciones.

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, llevó a cabo una serie de controles, en la que su personal no solo intervino ante la presencia de cazadores, sino que también debió realizar actas de infracciones a resoluciones de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad)  y contravenciones.

Sección Nº 7 Asentamiento Gallareta: A raíz de patrullajes preventivos por zona de ruta Pcial. Nº 83 se procedió a interceptar a dos (02) hombres mayores de edad quienes se conducían en un ciclomotor transportando diecinueve (19) sábalos y dos (02) tatús, careciendo de la correspondiente Licencia de pesca y caza, siendo las mismas descamisadas y luego de examen por el facultativo se dictamino su desnaturalización, notificándolo a los causantes por infracción a la ley Pcial. Nº 12.212 como así también infracción a la ley Pcial. Nº4830.Interviene la Secretaria de los recursos Hídricos Forestal y Minero, ministerio de la Producción.

Sección Nº  26 Reconquista: Se recepcionó y para su presunción acta de infracción labrada por personal de la DGSV en Ruta Nac. Nº 11 altura Km. 827; intercepto un vehículo tipo Pick Up, Marca Ford, Modelo F 100, color blanco conducido por hombre mayor de edad y acompañado por dos hombres, quienes transportaban  ochenta y tres (83) cueros vacunos salados, sin documentación que acredite su procedencia teniendo como destino una barraca de sandrigo debido a las anomalías constatadas, y previa consulta al fiscal en turno, se procedió al secuestro preventivo de los cueros y de la camioneta antes descrita y formándose las causas al transportista, al comprador y a los propietarios primarios a la infracción al Art. 206 del C.P.A. interviene la U.F.I de Reconquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez