sábado, 29 de octubre de 2016

TRAS VARIOS OPERATIVOS SE CULMINÓ CON INFRACCIONES; SECUESTRO ESCOPETAS Y MUNICIONES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro escopetas; municiones; entre otras infracciones.

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, llevó a cabo una serie de controles, en la que su personal no solo intervino ante la presencia de cazadores y pescadores sino que también debió realizar actas de infracciones.

Sección Nº 14 San Javier: a raíz de patrullajes preventivos zona de isla, se procedió al se procedió al secuestro preventivo de una (01) escopeta cal 12 marca boito, a un hombre mayor de edad  por carecer  de la documentación CLU y CTA y al cual se lo notifico de la infracción art. 189 Bis Inc. II CPA interviene la U.F.I de San Javier. Continuando patrullajes por zona de islas se interceptó una embarcación ocupada por dos  hombres mayores de edad  quienes transportaban tres (3) surubíes, nueve (09) amarillos, seis (06) mandube fuera de medidas un (01) dorado y cuatro (04) surubíes Pintados las especies fuera de medidas y además especies prohibidas permanentemente sin contar con licencia habilitante para la actividad., se procedió al secuestro preventivo  Las especies ictícolas fueron DESNATURALIZADAS por encontrarse No Aptas para el consumo humano.

A los infractores se les labró actas por transgresión a la Ley Provincial N° 12.212(Regulación Pesquera), dándose intervención a la Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe.
Personal del G.O.E. D.G.S.R: Cumpliendo directivas Superior  patrullajes preventivos por zona rural ruta 83 “S” jurisdicción Fortín Olmos,  mediante acta de procedimiento  donde se intercepto a una camioneta conducido por un hombre mayor de edad y dos personas más mayores de edad domiciliados en el mismo medio trasladando en la antes mencionada un (01) rifle cal. 22 FMAP, un (01) cuchillo, un (01) cartucho punta hueca intacto mismo cal. Y doce (12) nutrias y se procedió al secuestro preventivo por carecer de documentación y por cazar sin licencia habilitante y previa desnaturalización por no estar actos para el consumo se procedió a labrar acta de infracción al art. 183 bis. Inc. II del C.P.A. e infracción a la ley 4830 interviene la U.F.I de  Vera.

Sección Nº 13 Huanqueros: Realizando orden operacional Nº 413/16 secciones 13 y 20, labraron acta de infracción a la ley pcial Nº 12.212 y a la ley pcial. Nº 4830  por cazar y pescar sin licencia y exceder la cantidad permitida, a la altura de la laguna la verdecita a tres (03) hombres mayores de edad, los cuales trasportaban treinta (30) tarariras y cinco (05) nutrias se procedió a el secuestro preventivo y las cuales fueron desnaturalizadas en presencia de testigo. Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos Forestal y Minero, Ministerio de la Producción.


Sección Nº 1 Constituyentes: Personal de dicha sección labro acta de comprobación  en acceso a la Localidad arroyo Aguiar Dpto. La capital. a un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de San Francisco Córdoba el mismo tenía en su poder una (01) escopeta  cal 16 Marca SOLE en regular estado y tres cartuchos mismo cal. Intactos, un (01) rifle Marca Alcon cal. 22 en regular estado y veinte (20) cartuchos intactos mismo cal. Se procedió al secuestro preventivo de las armas en cuestión por carecer documentación de las mismas; siendo aprendido y notificado de la  infracción art. 189 bis inc. II CPA, posteriormente recuperó su libertad; medidas que fueron ordenadas por Magistratura Interviniente U.F.I de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes