lunes, 7 de noviembre de 2016

ACCIDENTE DE TRÁNSITO; ARREBATO Y HURTO

PARTE DE PRENSA DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: lunes 07 de Noviembre de 2016


Viernes 04
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 15 hora  personal policial se hace presente  en calle Pellegrini  y Ballesteros  en el lugar colisiona una moto  YBR  guiada   por un joven de 19 años  y un automóvil Renault Clío conducido por un joven de 20 años ambos  domiciliado en esta ciudad el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado por una unidad de CEMI  al hospital local por presentar lesiones leves.

ROBO
Siendo las 22.10 horas un adolescente de 13 años da cuenta que venía caminando por calle Bv. Balcarce y Snack y se cruza con dos masculinos, uno de ellos le pega un golpe de puño en el estomago y le saca el celular para luego salir corriendo.

Sábado 05
ROBO
LUGAR: PUENTE PEATONAL VÍAS Y MITRE - CAÑADA DE GÓMEZ.
 
Siendo aproximadamente las 00:30  horas la denunciante de 42 años iba caminando por el puente peatonal ubicado en calle Balcarce y Mitre, una vez que había bajado el puente  le arrebatan la cartera  color blanca, la que contenía un celular Marca Samsung blanco, documento de sus hijos  y 55 (cincuenta y cinco pesos), Según pudo ver eran tres masculinos.

Domingo 06
HURTO
Siendo las 21 horas  un señor mayor domiciliado en calle Rivadavia al 1700  se ausenta de su casa en horas  de la tarde  junto a su familia al regresar constata toda la vivienda desordenada autores de identidad desconocida tras ingresar por una ventana que el morador  olvido  abierto  le sustraen  una NOTEBOOK, una tablet y  dos relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...