miércoles, 9 de noviembre de 2016

ACCIDENTE DE TRÁNSITO; ROBO Y RECUPERO DE VEHICULO

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X
FECHA: Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Martes 08

ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 13.25 hora  personal policial se hace presente  en calle Centenario y Sarmiento  en el lugar colisiona un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer de 18 años  y una Camioneta marca Ford Ranger, conducido por un Señor de 69 años, de la localidad de Villa Eloísa, la conductora del automóvil fue asistida y trasladado por una unidad de CEMI  al  hospital local por presentar lesiones leves.

ROBO DE MOTOCICLETA
Siendo las 18.15 horas, un joven de 27 años da cuenta que dejo estacionada alrededor de las 14.30 horas su Motocicleta marca Honda XR 125 ,  en la vereda de calle Brown al 1300, con la traba del manubrio colocado y al ir en busca de la misma ya no se encontraba mas.

MIÉRCOLES 09

RECUPERO  DE MOTOCICLETA 

Una mujer de 28 años domiciliada en calle Artigas al 300  da cuenta  que siendo aproximadamente las 00:30 horas deja estacionada su motocicleta marca Honda WAVE 110 cc,  color negra, con asiento funda de color blanca, en el pasillo de la vivienda   cuando la va a buscar momentos más tarde esta ya no se encontraba en el lugar. Si bien en el momento se efectúa recorrida por la zona con resultados negativos. Finalmente cerca de las 4 hs personal de Comisaria 2daen intersección de calle Bolivar y Pringles  hallan abandonada una moto de similares características a la denunciando determinando finalmente que se trataba de la misma moto denunciada como sustraída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...