miércoles, 30 de noviembre de 2016

DOS UNIDADES MÓVILES PARA LA POLICÍA DE LA UR X

PARTE DE PRENSA DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: Miércoles 30 de noviembre de 2016

TENTATIVA DE ROBO

CLUB SPORT - CAÑADA DE GÓMEZ
FECHA Y HORA: 28/11/2016   01:40  HORAS

La denuncia la radica un hombre de 36 años quien el día lunes 28 de este mes siendo aproximadamente las 01:40 horas yo estaba trabajando de sereno en el Club Sport en el sector de la portería ubicado en la intersección de las calles Quintana y Derqui, yo observa a un masculino que venía caminando por la vereda ingreso al predio del club, se  acercó y  exhibiendo  un cuchillo intenta sustraerle el celular pero la víctima se resiste y el delincuente se retira del lugar sin lograr quitarle nada. No resulto lesionado.

“LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

OCAMPO AL 700 - CAÑADA DE GÓMEZ
FECHA Y HORA: 29/11/2016   13:00  HORAS

Por calle Ocampo un masculino mayor de edad circulaba en su motocicleta marca Beta, modelo BS 110, y por motivo que se tratan de establecer entra en colisión con un vehículo marca Peugeot, modelo 206,  el cual iba circulando por calle Ocampo con el mismo sentido que la motocicleta y el cual era conducido por otro masculino mayor de edad Resultando con lesiones de carácter leves el conductor del rodado menor.

 “LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

AVENIDA SANTA FE AL 1800 - CAÑADA DE GÓMEZ
FECHA Y HORA: 29/11/2016   15:20  HORAS

Un joven de circulaba en su motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cc ,y por motivos que se tratan de establecer entra en colisión con un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino, que esperaba para cruzar la ruta. Resulta con lesiones de carácter leves el conductor del rodado menor.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
ALVEAR E ITUZAINGÓ - CAÑADA DE GÓMEZ

FECHA Y HORA: 29/11/2016   20:05  HORAS

Una joven de 22 años de edad,  de esta ciudad,  iba circulando por la calle Alvear en su motocicleta marca Mondial modelo Dax y por motivo que se tratan de establecer entra en colisión en la intersección con calle Ituizaingo con un vehículo marca Renault, modelo Clio el cual era conducido por una señora, de 64 años de edad, también de este medio. Resultando con lesiones de carácter leves el conductor del rodado menor.

DOS UNIDADES MÓVILES PARA LA UR X

Se tratas de dos motocicletas Honda Tornado 250 cc que en principio serian destinadas a tareas de patrullaje preventivo del Comando Radioeléctrico de esta ciudad. Las mismas fueron adquiridas a través de gestiones realizadas por el Jefe y subjefe de la UR X y las autoridades de la URII Rosario. Las mismas se encuentran en División Logística para que se  efectúe la puesta a punto y ploteado con logo de la UR X (Se adjunta Foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK