viernes, 25 de noviembre de 2016

ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO

Parte de Prensa de la Jefatura de Policía de la UR X

ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO
Recepciona denuncia de vecino de 32 años de edad, el cual manifiesta que posee una propiedad en construcción en calle San Juan al 840 donde esta mañana es avisado por los albañiles de la obra que se encontraba violentado un ventiluz, que dio ingreso a la casa, como así también una puerta placa donde se encontraban herramientas del damnificado como de los albañiles. Al lugar solo se puede acceder saltando un tapial de aproximadamente dos metros de alto.

Detenido con estupefacientes (Oliveros)
A primeras horas de la noche en la zona de Sarmiento y Falucho de la localidad de Oliveros personal policial procede a la identificación de un sujeto de 31 años el manifestó con evasivas con respecto a sus datos personales. Ante las evidentes manifestaciones de nerviosismo de esta sujeto se procede a requisarlo encontrando entre sus prendas de vestir siete (07) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia similar a la cocaína. Se convoca la presencia de testigos y personal de Gendarmería Nacional que se encontraba en las inmediaciones efectuando tareas de patrullaje quienes a través de las pericias de reactivos químicos se establece que es positivo para esa sustancia. El demorado es oriundo de la ciudad de Buenos aires pero se encuentra residiendo en la ciudad de Puerto San Martín.
 
Viernes 25

HURTO
El denunciante de 56 años de edad, domiciliado en calle Rivadavia 65 Bis de este medio el cual manifiesta que siendo las 05:30 hs se encontraba durmiendo en su habitación y escucha ruidos al levantarse observa a dos masculinos retirándose en una motocicleta; al dirigirse hasta el garaje nota la puerta abierta que se encontraba sin medidas de seguridad y la guantera del automóvil VW Gol GL, revuelta notando la faltante de mil ochocientos pesos en efectivo.

Dos detenidos por intento de Robo (Correa)
Minutos antes de las 3hs se solicita la presencia policial desde una vivienda de calle Santa Fe 580, ya que se escuchan ruidos en un galpón de carpintería. Una vez en el lugar rodeando el establecimiento ocultas entre los muebles se halla a una pareja dentro del mismo, además próximos a ellos se encuentra una bicicleta rodado 26, una mochila que contenía una cuchilla y a la que habían cargado con herramientas de mano que pertenecen a la carpintería. Con respecto a los demorados se trata de un joven de 19 años de la ciudad de Cañada de Gómez y una menor de 16 de la localidad de Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez