lunes, 14 de noviembre de 2016

SE SECUESTRARON 5.186 KGS. DE CARNE VACUNA, ESCOPETAS; MUNICIONES Y SE DECOMISÓ DE FAUNA SILVESTRE

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro y 5.186 Kgs. Aprox. De carne vacuna, escopetas; municiones; varios infractores, como así también el decomiso de fauna silvestre.

Sección Nº9 Villa Ocampo: a raíz de acta procedimiento realizado por personal de la antes mencionada en conjunto con Policías de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe en la localidad de Florencia donde se intercepto un camión marc. Mercedes bens conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Casilda; que transitaba por ruta Nac. Nº 11, el mismo transportaba 5.186 Kgs. De carne vacuna, que iba con destino al consumo de la población y que había perdido cadena de frío, consultado con el fiscal en turno Dr.  Juan Carlos Koguc ordeno el  secuestro de la misma y posterior desnaturalización, por encontrarse no apto para el consumo humano como testigo al Chofer del camión y seguidamente se lo notifico de la infracción a Art. Nº 206 del CPA.. Interviene la U.F.I de las Toscas.

Sección Nº 21 Romang: Personal realizando patrullajes en camping Brisol, labro acta de infracción a  la ley Pcial. 12.212 por pescar especies vedadas temporariamente y prohibidas; sin licencia; a un hombre mayor de edad quien transportaba cuatro (04) surubíes; dos (02) mandubíes, se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de los mismos Interviene la Secretaria de Recursos Hídricos, Forestal y Minero de la Producción de Santa Fe. Continuando con respectivos patrullajes en zona rio Colorado distrito Alejandra se intercepto una embarcación, donde se desplazaban do Hombres mayores de edad, transportando una (01) carabina, cal 22 marc. Super diana; nueve (09) cartuchos del mismo cal intactos; una (01) escopeta cal. 36 tres (03) cartuchos mismo cal.; una escopeta cal 36 con dos (02) cartuchos mismo cal. (Sin Documentación) y un (01) carpincho faenado seguidamente se procedió al secuestro preventivo y decomiso y desnaturalización de la especie descripta y se lo  notificó de la infracción art. 189 Bis del CPA y ley Nac. Nº 22421.Interviene la U.F.I. de Reconquista.
 

Sección Nº 14 San Javier: A raíz de denuncia realizada por Sr. Z.L. mayor de edad expuso que noto la faltante de (09) animales vacunos; Personal de la antes mencionada tras diligencias investigativas  y averiguaciones practicadas raíz de recorridas pedestres y a caballo por zona rural Ruta Pcial Nº 39;se pudo establecer que los animales denunciados como sustraídos por sr. Z.L. se hallaban en un camino vecinal; procediéndose a su secuestro preventivo de la totalidad de los Nueve (09) animales vacunos, el propietario reconoció los animales de su propiedad presentando documentación correspondiente se labro acta de entrega al mismo. Interviene la U.F.I. de San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes