miércoles, 16 de noviembre de 2016

SE SECUESTRÓ ESCOPETAS; MUNICIONES Y SE DECOMISÓ FAUNA SILVESTRE

PARTE DE PRENSA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro escopetas; municiones; varios infractores, como así también el decomiso de fauna silvestre.

Sección Nº18 San Jorge: Personal en patrullaje preventivo en localidad de María Susana; Depto. San Martín, se procedió a la identificación de un hombre mayor de edad, a quien se le decomiso trece (13) jaulas (tramperas), dos (02) amansadoras, siete (07) estacas sostén y dieciséis aves silvestres y se lo notifico de la infracción ley Pcial Nº 4830; posterior mente se procedió a la liberación de las aves a su hábitat natural. Intervine Secretaria de los Recursos Hídricos y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción. Continuando con los patrullajes preventivos se intercepto un automóvil conducido por un hombre mayor de edad, quien dentro de dicho vehículo llevaba una Carabina cal 22 marc. Colony; veinticuatro (24) cartuchos mismo cal y dos nutrias sin vida, preguntando por la documentación del arma de fuego dijo no poseer seguidamente se procedió al decomiso y desnaturalización de los ejemplares y secuestros del arma de fuego y cartuchos; y se procedió a la notificación al causante por la infracción al art. 189 bis de CPA y ley Nac. Nº 22.421.Interviene la UFI de San Jorge.

Sección Nº 31 Intiyaco: Se inició IPP a raíz de acta de procedimiento realizada por Policía Vial, procedió a divisar en ruta  pcial. Nº 3, aproximadamente a 60 Kilómetros hacia el cardinal oeste continuación Ruta Pcial. Nº 31 tratándose camino rural una pick up marc. Chebrolet mod s10 se procedió a la identificación de dos hombres mayores de edad, los cueles se les pidió que para verificar dentro del vehículo sin poner reparo alguno se constató que  transportaban dentro de la misma una escopeta cal 12 marca baikal (c/credencial vencida); setenta y seis cartuchos mismo cal intactos; una (01) escopeta cal. 12, marca arca, por razones de jurisdicción de dicha sección se constituyó en el lugar los cuales procedieron al secuestros preventivo de las armas antes mencionadas de acuerdo al art. 240 C.P.P.P.S.F. y por razones de Celeridad se trasladó a la totalidad de los antes mencionado a Sección 31 Intiyaco D.G.S.R. para el labrado de la infracción al art. 189 bis del CPA. Interviene la UFI Vera.

Sección Nº 1 Arroyo Leyes: raíz de patrullaje preventivo, en paraje Rincón Postrero se procedió a la identificación de dos hombres mayores de edad a quienes se les decomiso quince patos (15) patos; posterior desnaturalización como testigos a los causantes y secuestro de  dieciséis (16) cartuchos cal 12 intactos; seguidamente se los notifico por la infracción ley Nac. Nº 22.421. Interviene la UFI de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes