viernes, 25 de noviembre de 2016

“UN GOBIERNO MUNICIPAL HONESTO Y TRANSPARENTE, NO TIENE MOTIVOS PARA MANIPULAR DATOS COMO HACE CLÉRICI”

RECLAMO POR EL OCULTAMIENTO DE INFORMACIÓN EN EL PROYECTO DE PRESUPUESTO
 
El bloque UCR realizó una presentación solicitando que el Municipio brinde información sensible que no fue incluida en el proyecto de presupuesto 2017. “El kirchnerismo quita cada vez más información para esconder el destino del dinero público y la falta de obras”, dijo Matías Chale.

Desde la bancada del radicalismo cañadense calificaron el hecho como “muy grave”, ya que “el presupuesto es el instrumento legal en el cual se establecen la recaudación y los gastos del Municipio en 2017, y el ocultamiento de información sensible sólo puede explicarse por la voluntad de la intendenta de manejar los recursos públicos sin dar explicaciones ni rendir cuentas”.

En este sentido, remarcaron que la falta de cuadros comparativos con los ejercicios de años anteriores es “una clara maniobra para evitar el análisis serio y transparente de un tema tan importante como el destino del dinero de los cañadenses, y el porcentaje de las obras prometidas que efectivamente se concretan”.

“En los últimos años, el kirchnerismo viene presentando presupuestos ‘dibujados’ y con escasa información, como una manera de esconder el verdadero estado económico del Municipio y la falta de gestión. Es la única forma que tienen de ocultar el hecho de que sólo ejecutan el 25% de las obras que prometen, o esconder el gasto político discrecional. Este año Clérici impuso un verdadero impuestazo al bolsillo de los cañadenses, y ni siquiera informan que han hecho, ni que harán el próximo año, con esos recursos de la gente”, ahondó el edil Matías Chale.

“Un gobierno municipal que se conduce con honestidad y transparencia, no tiene motivos para manipular la forma en que se presentan los datos como hace Clérici. Lamentablemente, en Cañada de Gómez esta situación se viene agravando año tras año, y la brecha entre el relato del oficialismo y la realidad que vive la gente, se agranda notoriamente”, finalizó el concejal.

3 comentarios:

  1. En lavalle al 100 permitio colocar en un galpon un deposito donde habia estacionado x dia 5 camiones algunos con carga de harina, azucar ,jugos estuvo cerca de 2 años cuando rompio todovel pavimento dejo crateres en la vereda de un dia para el otro se fue y los vecinos ahora padecemos el problema de sufrir un accidente al entrar con nuestras motos o bicicletas en esos baches despues si nos pasa algo ella los juicios de accidentes no los abona y la compañia de seguro menos.

    ResponderEliminar
  2. En lavalle al 100 permitio colocar en un galpon un deposito donde habia estacionado x dia 5 camiones algunos con carga de harina, azucar ,jugos estuvo cerca de 2 años cuando rompio todovel pavimento dejo crateres en la vereda de un dia para el otro se fue y los vecinos ahora padecemos el problema de sufrir un accidente al entrar con nuestras motos o bicicletas en esos baches despues si nos pasa algo ella los juicios de accidentes no los abona y la compañia de seguro menos.

    ResponderEliminar
  3. En lavalle al 100 permitio colocar en un galpon un deposito donde habia estacionado x dia 5 camiones algunos con carga de harina, azucar ,jugos estuvo cerca de 2 años cuando rompio todovel pavimento dejo crateres en la vereda de un dia para el otro se fue y los vecinos ahora padecemos el problema de sufrir un accidente al entrar con nuestras motos o bicicletas en esos baches despues si nos pasa algo ella los juicios de accidentes no los abona y la compañia de seguro menos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes