lunes, 21 de noviembre de 2016

VARIOS INFRACTORES: EN DISTINTOS OPERATIVOS SE SECUESTRARON ESCOPETAS; MUNICIONES Y SE DECOMISÓ FAUNA SILVESTRE

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de escopetas; municiones; varios infractores, como así también el decomiso de fauna silvestre.

Sección Nº 14 San Javier: Raíz de patrullajes preventivos en zona de islas, se procede a controlar lanchada, se intercepta a dos hombres mayores de edad quienes poseían una (01) escopeta sin marca cal 16, una (01)escopeta marc. Sole cal 16 con diecinueves cartuchos intactos del mismo cal. ambas s/documentación correspondiente: Se procede al secuestro preventivo. Formándoles causa a la infracción art. 189 Bis Inc. 2 del CPA. Interviene la UFI de San Javier. En patrullaje fluvial en conjunto con personal de la subdirección Gral. de Ecología del ministerio de la Producciones procedió a labrar trece (13) actas de infracción a la ley Nº 12.212, procediéndose al secuestro de quinientos metros de red de pescas; cinco (09) surubíes y decomiso de las especies ictícolas y a la notificación de los  treces (13) infractores todos hombres mayores de edad. Interviene la Secretaria de Medio Ambiente.

Sección Nº 1 Constituyentes: a raíz de patrullaje preventivo, se intercepta un hombre mayor de edad, quien transportaba seis (06) jaulas tramperas, siete (07) pájaros y un (01) frasco de pegamento a quien se le labra acta a la ley pcial. Nº 4830, por tratarse de especies autóctonas prohibidas y artes de caza no permitidas. Se procedió a la liberación de las especies y destrucción de las jaulas y del recipiente contenedor del pegamento. Interviene la Secretaria de los Recursos Hídricos Forestal y Minero, Ministerio de la Producción. Continuando con patrullajes preventivos por zona islas jurisdicción calastine Norte se intercepto  a un hombre mayor de dad domiciliado en ruta Pcial Nº1 altura Km. 2; quien transportaba una (01) escopeta cal 16 sin marca visible y un (01) cartucho mismo cal. Intacto; se le labro acta de procedimiento. Se procedió al secuestro preventivo del arma en cuestión y elemento, por carecer documentación de la misma; y notificándolo de la por infracción art 189 Bis Inc. 2 CPA. Interviene la UFI de Santa Fe.

Sección Nº 8 Venado Tuerto: a raíz de acta labrada por personal Vial, a un hombre mayor de edad quien transportaba doce (12) animales porcinos, con Dte. Y de los cuales cinco (05) no presentaban señal dicha sección tomo conocimiento y se lo notifico a la infracción Resol. De Senasa. Interviene Delegación Senasa Venado Tuerto. Siguiendo con patrullajes se procedió a labrar acta de infracción art. 128 inc. “b” de la ley pcial. 10703 en RUTA Nacional Nº33 Km. 631 a un hombre mayor de edad, quien conducía un camión que transportaba soja a granel, constatándose irregularidades en su carta de porte. Interviene Juzgado de Faltas de Venado Tuerto.

Sección Nº 26 Reconquista: personal tras patrullajes preventivos en zona rural de Avellaneda; se observan dos hombres mayores de edad en una motocicleta marca Yamaha de 125 cc. Color rojo con negro, quienes tenían en su poder (01) peludo, una (01) conj. de lluvia, dos (02) cuchillos, una (01) gomera, una Carteara, una (01) maleta de lona, una (01) pala de punta, Una linterna. Posteriormente se les formó causa por delito a la infracción ley Nac. Nº 22.421.Seguidamente se desnaturalizo el ejemplar. Personal inicio IPP a raíz de denuncia del puestero de un campo en zona rural de la ciudad de Avellaneda dio cuenta del ingreso de dos hombres mayores de edad al campo, mediante rastrillaje por dicho predio se encuentran a los dos antes mencionados teniendo en su poder (03) bicicletas, una (01) escopeta marca Centauro cal. 16, un (01) cartucho intacto mismo cal, un (01) bolso plástico, (05) líneas de pescar; un (01) inflador y una (01) picanilla; posteriormente, logrando la aprensión de los causantes se les formo causa a la infracción art. 189 bis inc. 2 del CPA .Interviene UFI de Reconquista.

Sección Nº 18 San Jorge: personal en patrullaje preventivo en localidad Landeta se inició actuaciones contravencionales a hombre mayor de edad conductor de un  camión con acoplado quien transportaba trigo a granel con irregularidades en su carta de porte, notificándolo al mismo de la infracción art. 57 y 128 inc. “b” de la ley Pcial. N º10.703.Interviene Juzgado de Faltas de  San Jorge.

Sección Nº 6 Peyrano: personal realizando patrullaje preventivos en localidad de Santa Teresa, intercepto camión conducido por hombre mayor de edad, quien en el mismo transportaba carne bovina en reses, careciendo el camión de habilitación a Senasa y el conductor libreta sanitaria a quien se le labro acta de Infracción a rosol. Senasa. Interviene Delegación Senasa Alcorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes