miércoles, 7 de diciembre de 2016

MUJER DETENIDA POR HURTO

PARTE DE PRENSA DE: RELACIONES POLICIALES U.R. X
FECHA: MIÉRCOLES 07 DE  DICIEMBRE DE 2016

Mujer detenida por HURTO 

LAVALLE E IRIGOYEN - CAÑADA DE GÓMEZ
FECHA Y HORA: 06/12/2016   13.00  HORAS

La empleada de un comercio del rubro perfumería, da cuenta  al personal del CRE, que minutos  antes  en su local se hizo presente una mujer, que quiso comprar con una tarjeta que no estaba a su nombre, por lo que le parecía sospechoso, aporta la característica de dicha mujer y personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones a los fines de individualizar a la femenina en cuestión, localizándola por calle Lavalle e Irigoyen, al momento de pedirle los datos filiatorios y su DNI, manifiesta que no lo posee, se contradecía al decir donde se domiciliaba, por lo que se le realiza una requisa,  y con dos testigos en el lugar y en un bolso de tela, en su interior poseía una billetera de símil cuero color marrón, con documentaciones varias de un vecino de esta localidad, el que tras convocarlo manifestó que momentos antes se la habrían sustraído  de  una florería de Bv. Centenario sin que se diera cuenta. La  mujer demorada tiene 50 años y es oriunda de la ciudad de Armstrong.

HURTO DE AUTOMÓVIL

LUGAR: ROJAS Nº 630.- 22:40 HORAS

EL denunciante, un hombre de 66 años da cuenta que siendo las 06:00 horas aproximadamente viajo a Córdoba y al regresar a las 21 hs noto la faltante de su automóvil marca RENAULT, modelo 11, color gris, dominio UBU 784, el cual se encontraba en el estacionamiento del parque municipal, por calle Rojas a la altura del 630 y a unos cuarenta metros de Bv. Centenario. EL mismo tenía las cubiertas desinfladas y era propiedad de su ex pareja. El mismo no tenía medidas de seguridad.

HURTO DE CICLOMOTOR

LUGAR: MITRE ENTRE LAVALLE Y CARCARAÑÁ - 23:50 HORAS


La denunciante de 46 años manifiesta que cerca de las 20 hs  estaciono la moto de su vecina fuera de la Escuela San Martín que esta en calle Mitre y Lavalle. La moto es una marca ZANELLA, modelo SOL, año 2005, color negra y detalles en color gris metalizado, no tiene espejos, tiene canasto de color blanco, tiene un funda en el asiento de color negra que dice Zanella.

Fotos: Emanuel N. Soverchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK